Kristin Davis ha revelado un detalle jugoso sobre el icónico set de Sex and the City: Sarah Jessica Parker odió uno de los looks que tuvo que usar en la serie, y parece que aún no lo supera.
El infame vestuario fue el vestido de dama de honor que Carrie Bradshaw llevó en la boda de Charlotte York. “Sarah no quería usar beige en la boda de Charlotte”, comentó Davis, quien interpreta a Charlotte.
Ver esta publicación en Instagram
“Sarah todavía está molesta por eso”, reveló la actriz en uno de los primeros episodios de su recién estrenado podcast Are you a Charlotte?, con el showrunner Michael Patrick King como invitado.
Según King, grabar la boda de Charlotte con Trey MacDougal, interpretado por Kyle MacLachla, fue “uno de los días más largos de su vida”. Parker estaba tan disgustada con el vestido que decidió tomar medidas drásticas.
“SJ fue y cortó el vestido de Vera Wang. Lo odiaba”, recordó King. “No quería usar beige tanto que lo cortó y comenzó a ponerle piezas de tartán porque Trey llevaba una falda escocesa. Fue muy divertido”.
Davis intervino en el recuerdo del showrunner: “No, estaba fuera de sí”, dijo sobre el supuesto conflicto ocurrido durante la grabación del episodio titulado Don’t Ask, Don’t Tell en el año 2000.
El desacuerdo no quedó solo en el set. Davis reveló que Parker luego se acercó a ella para desahogarse sobre el vestuario. “En un momento vino a mí y dijo: ‘No entiendo…’”, relató Davis. “Y yo estaba como, ‘Pero es la boda de Charlotte. Por supuesto que usarías beige, haciendo juego. No entiendo qué es lo que no entiendes’”.
En esa boda, todas las damas de honor, Carrie, Samantha, interpretada por Kim Cattrall y Miranda, interpretada por Cynthia Nixon, lucieron vestidos beige de Vera Wang, cada uno con un toque personalizado.
El de Miranda cubría el escote, mientras que el de Samantha tenía un pronunciado escote en V con tirantes casi invisibles. Carrie, por su parte, llevó el único vestido sin tirantes, combinando con el diseño de Charlotte.
Ver esta publicación en Instagram
Años más tarde, durante la boda de Carrie con Big (Chris Noth) en la primera película de Sex and the City, Davis destacó que ya no existía la presión de hacer juego. “Obviamente no íbamos a llevar vestidos de dama de honor iguales”, dijo.
Davis también confesó que su vestido negro de Zac Posen, apodado Black Swan, que usó en la boda de Carrie, es uno de sus favoritos de toda la franquicia. Por su parte, Carrie pasó a la historia de la moda con su inolvidable vestido de novia de Vivienne Westwood.
Ver esta publicación en Instagram