Las fotos de la alfombra roja de Zendaya llamaron muchísimo la atención. Siempre sucede, pero en esta ocasión incluso más, se debe a que fue vista con un anillo de compromiso en su dedo anular izquierdo en Globos de Oro.
Según TMZ, la actriz recibió la propuesta de Tom Holland entre Navidad y Año Nuevo. “Arrodillándose en un ambiente muy íntimo en una de las casas familiares de Zendaya en Estados Unidos”, informó el sitio.
“Nos dijeron que Tom no hizo un gran espectáculo del compromiso (no fue una propuesta grande ni exagerada), sino que fue muy romántico e íntimo. Según nuestras fuentes, la familia no estaba allí… fue solo un momento dulce entre Tom y Zendaya”, agregaron.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja comenzó a salir en 2021… varios años después de conocerse en el set de “Spider-Man: Homecoming”.
¿Cuando será la ceremonia? Desconocemos la fecha exacta, pero algunos medios internacionales aseguraron que sería muy pronto, este 2025 con seguridad. El anillo ha sido valorado en 500.000 millones de dólares y es un brillante solitario. Cediendo el protagonismo a la joya al no llevar otro accesorio en esa mano, Zendaya lució una sencilla manicura nude.
“Además de lucirse con el vestido anaranjado de Louis Vuitton, Zendaya dejó ver un tierno detalle en honor a su novio, pues en el borde del escote se alcanzó a notar un pequeño tatuaje con la letra T, que sería la inicial de Tom”, destacó la revista “Hello”.
Desde fotos backstage hasta momentos incómodos se vivieron en los Globos de Oro. Los usuarios de redes sociales notaron un “desaire” de parte de Zendaya a Benny Blanco, el novio de Selena Gomez.
Aunque algunos creen que simplemente se trato de reacción divertida, de todas formas está viral la cara de la protagonista de “Euphoria” cuando se da cuenta que el productor musical está acercándose: abrió muchísimo los ojos y esbozó una sonrisa nerviosa.
“Intercambió palabras brevemente con la pareja mientras caminaban con cuidado alrededor de la cola del vestido vaporoso de Zendaya tomados de la mano”, escribió el “Dail Mail”.
El diario además escribió que “los fanáticos acudieron rápidamente a las redes sociales para reaccionar ante el momento incómodo, y algunos afirmaron que Zendaya parecía completamente aterrorizada por Blanco”.