En su última película, Challengers, vimos el mejor tenis de Zendaya. Así como también, sus mejores looks en la alfombra roja, haciendo alusión a dicho deporte. El “tenniscore” se puso de moda y las marcas lo notaron. Y es una de ellas la que ha llevado a la actriz a enfrentarse en un match con Roger Federer.
Se trata de la marca deportiva On de origen suizo, de la cual el ex número 1 del mundo posee un pequeño porcentaje como coinversor. Por lo tanto, es normal verlo siendo parte de sus campañas. Un espacio que ahora compartirá con Zendaya.
La protagonista de Euphoria debuta en esta campaña publicitaria para On y lo hace junto a uno de los grandes de las canchas: el retirado tenista suizo con quien se ve jugando un partido pero en una nueva disciplina llamada Air Tennis, que se trata del tenis como lo conocemos pero sin pelota.
Ver esta publicación en Instagram
No, no leyó mal. Sin pelota. Es así como vemos a la pareja de Tom Holland en un look totalmente blanco, poco maquillaje y pelo tomado. Mientras que el ganador de 20 torneos de Gran Slam aparece con polera blanca, short de color azul y zapatillas. Bajo la imagen que subió la marca On, el lema de la campaña es: “Dos iconos. Un partido. @Zendaya y @rogerfederer se enfrentan en un épico juego de air tennis”.
Y al parecer las clases de tenis que Zendaya tomó para su personaje en la película de Luca Guadagnino tuvo efectos, porque vemos a la actriz y cantante desempeñarse bastante bien en la cancha. Y si bien en el spot no se sabe quién ganó el partido, lo cierto es que nos queda claro que Zendaya se maneja bastante bien en esta suerte de tenis simulado, mientras que lo de Federer es con pelotas.
Ver esta publicación en Instagram
Y mientras Zendaya recién se sumó a la compañía On, el vínculo de Roger Federer con la compañía data de julio de 2020. El destacado deportista ya ha sido rostro de múltiples campañas junto a ellos, colaborando con colecciones exclusivas y hasta con ropa para tenis con su nombre.