fbpx Revista Velvet | Zendaya estrena nuevo look e internet se obsesiona con el
Belleza

Zendaya estrena nuevo look e internet se obsesiona con el

Zendaya estrena nuevo look e internet se obsesiona con el
Belleza

Zendaya estrena nuevo look e internet se obsesiona con el

POR Rommy Buchholz | 12 mayo 2022

Zendaya fue declarada ícono de moda en 2021, y aunque extrañamos verla en la red carpet de la Met Gala, la actriz sabe como marcar pauta en cuanto a estilo, esta vez estrenando un nuevo look.

Su pelo ha pasado por todos los estilos durante estos últimos años, ya sea por una noche, una temporada, o simplemente por la duración de un rodaje, pero la reacción siempre es la misma: nos fascina.

Hace algunos días, la protagonista de Euphoria y ganadora del Emmy fue vista en la calle en una imagen que reveló que decidió despedirse de sus largas ondas para darle la bienvenida a un fresco bob rizado, con unos tonos más claros que de costumbre. 

Al parecer, la ex chica Disney se encontraría rodando su nueva película, Challengers dirigida por Luca Guadagnino (Call Me By Your Name), donde compartirá pantalla con Mike Faist (West Side Story) y Josh O’Connor (The Crown). 

El nuevo look de Z, que destaca por un corte despuntado y muy natural, es perfecto para el otro hemisferio del planeta, donde están recibiendo temperaturas más altas y permitirá adaptarse de manera perfecta al verano que se aproxima. 

Y, a pesar de que muchos aseguran que el corte es parte de su nuevo personaje como Tashi, hay quienes están completamente seguros de que se trata de su cabello real, y están dispuestos a conseguir el mismo look de inmediato. 

Te puede interesar