La ganadora de dos premios Emmy por su papel protagónico en Euphoria, Zendaya ha revelado en una entrevista para el medio británico The Sun, algunos íntímos detalles de su relación con el actor Tom Holland. “Amo el acento británico, pero por mucho que Tom intente explicármelo, nunca entenderé la jerga rítmica”, confesó Zendaya. El rhyming slang es una jerga coloquial inglesa donde una palabra es reemplazada por otra que rime. “Es lindo cuando me dice las distintas frases, pero realmente no lo entiendo”, dijo la popular actriz.
Zendaya y Tom son pareja oficialmente desde 2021. Sin embargo, ambos se conocieron años antes en el estudio de grabación de Spider-Man: Homecoming en 2016. Ya en esos años ambos parecían tener una excelente química. En una entrevista realizada en 2016, Tom Holland se refirió a Zendaya y dijo: “Somos como los mejores amigos. Ella es tan genial e increíble”. “Estoy un poco preocupado (por la fama) pero Zendaya es super famosa y ha pasado por esto. Así que puedo llamarla y preguntarle cómo lidiar con esto”, decía el actor por esos días.
Zendaya y Tom se fueron a vivir juntos el año pasado a una residencia de 3 millones de euros a las afueras de Londres, lugar donde el actor creció. Acerca de su nueva vida en Londres Zendaya contó que Tom “es muy bueno en la cocina, cosa que me favorece porque soy propensa a los accidentes”. “Pronto aprendimos que sólo uno de nosotros podía estar en la cocina a la vez. Ambos somos maniacos del control, así que no podemos estar ahí juntos”.
Por otro lado, a la actriz se le preguntó sobre los estándares de belleza que sufren las mujeres en la era del internet, a lo que respondió: “Trato de motivar a las jóvenes a ser reales y aceptarse a ellas mismas por quienes son. Y si voy a predicar eso debo intentar vivir de esa manera”, dijo la joven actriz.