Mientras el mundo del cine ponía sus ojos en la red carpet del Festival de Cannes, los looks de Zendaya, Anne Hathaway y Priyanka Chopra se robaban los flashes desde Venecia.
Las tres actrices asistieron al desfile de Bulgari en la ciudad italiana para la presentación de la nueva colección de Alta Joyería Mediterranea de la marca en el Palazzo Ducale, en un evento inspirado precisamente en la cultura del paraíso mediterráneo.
Si las joyas por sí solas son capaces de capar toda la atención, estas invitadas eclipsaron Venecia, convirtiéndose en la diosas de la noche. Y siendo igual de comentadas que la glamourosa alfombra roja del festival cinematográfico más famoso del mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Anne Hathaway, el hada dorada
Cuando se trata de Anne Hathaway, es difícil ser objetiva. No solo nos atrae por su trabajo, sino también por su increíble sentido de la moda. Es en este tipo de evento donde deja en evidencia su pasión más secreta. Y la fiesta de Bulgari fue la cita perfecta para demostrarlo.
Luciendo un espectacular vestido largo ajustado de Atelier Versace, brillaba en un look que comenzaba con durado, para terminar en un degradado plateado. Y el toque final lo daba con una capa en la cabeza, a gusto del consumidor, ya que la vimos posar con y sin ella.
Ver esta publicación en Instagram
Zendaya, un guiño a los viejos tiempos
La actriz rindió honor al Hollywood clásico, con un espectacular vestido largo con escote corazón y mangas por debajo de los hombros.
Un vestido negro aterciopelado de la firma de Richard Quinn, sofisticado y elegante que encantó a los presentes, que la hacía parecer una sirena.
Priyanka Chopra, un apasionado sari
En el caso de la Priyanka, sus raíces siempre están presentes. Fue una de las grandes invitadas de la velada y no dejo a nadie indiferente con una versión moderna del tradicional de la India, el sari.
Chopra lució un conjunto de dos piezas, falda y top, en un burdeo precioso con los hombros al aire y el detalle de una flor blanca en la falda.