Zayn Malik tuvo que esperar un par de años, pero ya está listo para hablar su verdad. El ex One Direction realizó una entrevista en el podcast Call Her Daddy, donde abordó finalmente la controversia con su ex suegra, Yolanda Hadid.
El cantante británico, conversó con Alex Cooper, dos años después de que se declarara inocente de los cargos de acoso que afirmaban que empujó a la madre de su ex pareja Gigi Hadid durante una discusión explosiva.
Ver esta publicación en Instagram
“Tus problemas familiares. Al igual que si algo sucede en la familia, como, prefiero mantener eso entre la familia“, dijo Malik, de 30 años, en el episodio del miércoles del podcast que marcó su primera entrevista pública en seis años.
“No necesitas todo un público de gente y opiniones, porque ya es bastante difícil manejarse entre dos“, añadió sobre él y la modelo Gigi, de 28 años, con la que comparte a su hija Khai, de 2 años.
Ver esta publicación en Instagram
El interprete de Pillowtalks recalcó además que si el altercado hubiese sido tan grave como la gente está haciendo ver, él no tendría el 50 por ciento de la custodia de su pequeña.
Malik explicó que en ese entonces, decidió mantenerse al margen de los comentarios. “No suelo involucrarme cuando la gente dice cosas en Internet, tanto si tienen algo que ver conmigo como si no“, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
“Para mí, lo más valioso que tengo en la vida es el tiempo”, afirmó. “En un entorno tóxico, se necesita mucho tiempo para dar explicaciones a la gente y justificar las cosas, así que me lo guardo para mí”.
“Si alguien con la misma mentalidad analizara la situación, creo que podría respetar que yo simplemente no quería llamar la atención sobre nada. Simplemente no estaba tratando de entrar en un ida y vuelta negativa con ella“.
Malik, agregó que no quería ninguna “narrativa en línea” que su hija pudiera mirar hacia atrás un día y “leer en ella”, diciendo: “No tenía sentido”. “Creo que lo afronté de la mejor manera. De forma amistosa y respetuosa”.
“Eso es todo lo que hay que decir. Siento que hay mucha negatividad”, concluyó el cantante, cuya relación junto a Gigi Hadid llegó a su fin en septiembre del 2021 después de ser acusado de agredir a su madre.
Ver esta publicación en Instagram
Malik fue acusado de cuatro cargos de acoso por supuestamente llamar a Yolanda, de 59 años, “puta holandesa de mierda”, gritar sobre su “esperma”. Y empujarla contra un mueble durante la discusión.
Según los documentos judiciales, Malik “agarró y empujó a (Yolanda) contra una cómoda, causándole angustia mental y dolor físico”. Sin embargo, el cantante negó haber mantenido contacto físico con su ex suegra.
Ver esta publicación en Instagram
También se le acusó de gritar a Gigi: “Ponte unas putas pelotas y defiende a tu pareja de tu puta madre en mi casa”. Tras esto, supuestamente casi se metió en una pelea con un guardia de seguridad que también estaba presente.
Zayn se declaró inocente y fue condenado a 90 días de libertad condicional por cada cargo, con un total de 360 días. También tuvo que asistir a un curso de control de la ira y a un programa de supervisión de la violencia doméstica.