Cultura Pop

Zara Tindall, nieta de la reina Isabel II, dio a luz en el baño

Zara Tindall, nieta de la reina Isabel II, dio a luz en el baño
Cultura Pop

Zara Tindall, nieta de la reina Isabel II, dio a luz en el baño

POR Sole Hott | 25 marzo 2021

El décimo bisnieto de la monarca ha llegado algo apurado al mundo. Una prisa tal que no dio tiempo a Zara Tindall de llegar al hospital. Y así lo ha confirmado su marido Mike Tindall.

El exjugador de rugby dio la noticia en podcast, The Good, The Bad and The Rugby. Y un portavoz de la pareja aseguró que “Zara y Mike Tindall están encantados de anunciar el nacimiento de su tercer hijo, Lucas Philip Tindall“.

Sobre el nacimiento en la casa, y específicamente en el sueño del baño, el marido de Zara reveló: “El domingo se puso incluso más interesante porque un pequeñín llegó en mi casa… nació muy deprisa. No llegamos al hospital. En el suelo del baño… así que sí, fue correr al gimnasio, tomar una colchoneta, volver al baño, ponerla en el suelo, toallas, y respirar, respirar, respirar”.

Los Tindall viven en el campo, en una finca de la familia real británica en Gloucestershire, cerca de la madre de Zara, la princesa Ana. Se casaron en 2011, tiene dos hijas, Mia, de siete años, y Lena, de dos, por lo que Lucas es su tercer hijo y el primer niño.

Anteriormente, Mike Tindall había bromeado sobre querer un niño en la familia. Y finalmente llegó. Lucas es el décimo bisnieto de la reina y el príncipe Felipe, y ocupa el puesto 22 en la línea de sucesión al trono. Desde el palacio de Buckingham han asegurado que la reina Isabel II y el príncipe Felipe estan encantados con las noticias y “desean conocer a su décimo bisnieto en cuanto las circunstancias lo permitan”.

El pequeño Lucas nació este domingo 21 de marzo a las 6 de la tarde y pesó 3,75 kg.

 

Te puede interesar