Zac Efron está en proceso de recuperación. Días después de que el actor, de 36 años, se involucrara en un “incidente menor de natación” en España, compartió una actualización en su Instagram este fin de semana.
“Feliz y saludable”, escribió Efron junto a una fotografía de él levantando pesas mientras está acostado sobre una pelota de ejercicio. “Gracias por los buenos deseos”, agregó el actor.
Según reveló su representante a People, Efron se encontraba en una villa en Ibiza cuando tuvo un “incidente menor de natación” mientras usaba la piscina el viernes 2 de agosto.
Fue llevado al hospital por precaución y fue dado de alta a la mañana siguiente. “Está bien”. A principios de la semana, el actor fue visto en el escenario con Martin Garrix durante su presentación en el Ushuaïa Ibiza Hotel and Beach Club.
Sin embargo, dos trabajadores del hotel donde Efron se estaba quedando aseguraron que fue más grave de lo que se dijo. Y ambos encontraron al actor “dentro de la piscina”, por lo que tuvieron sacarlo del agua.
Zac Efron “quedó medio ahogado en la piscina. Fue necesario realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) para estabilizarlo, y, durante el proceso, sufrió la fractura de varias costillas”, detalló EuropaPress.
El actor ha tenido un año ocupado hasta ahora, habiendo aparecido en The Iron Claw, Ricky Stanicky. Y más recientemente, en su comedia romántica junto a Nicole Kidman y Joey King, A Family Affair.
Efron, también aparecerá próximamente en Three Men and a Baby, un remake de la película de 1987. Y en el thriller Famous, ambos actualmente en preproducción, según IMDB.
Ver esta publicación en Instagram