fbpx Revista Velvet | YUNTA: La apuesta de Patricia Rivadeneira en accesorios de moda
Moda

YUNTA: La apuesta de Patricia Rivadeneira en accesorios de moda

YUNTA: La apuesta de Patricia Rivadeneira en accesorios de moda
Moda

YUNTA: La apuesta de Patricia Rivadeneira en accesorios de moda

POR equipo velvet | 27 septiembre 2022

Por estos días la destacada actriz nacional lanza junto a su hermana Magdalena y su sobrina Antonia su emprendimiento familiar llamado Yunta. Y su campaña en redes sociales, cuenta con la participación de María Luisa Godoy, Helenia Melán, Feli Cavieres, y la mismísima Patricia.

La Palabra Yunta, proviene del latín iunctus que significa juntos, unidos. Esto también aplica para un amigo inseparable y  es justamente esa imagen que rescatan “las Rivadeneira” en este nuevo emprendimiento.

“Quisimos resignificar esta asociación de trabajar unidas como familia con un objetivo en común. También inspirándonos en la imagen de algo que no puede separarse, como sucede con las carteras, es un accesorio del cual no puedes desprenderte, donde guardamos nuestros mayores secretos”, señala Patricia Rivadeneira.

Magdalena Rivadeneria afirma que las mujeres en su familia son súper “yuntas” y se apoyan. “Somos un clan femenino y poderoso. Queremos traspasar esto también a la marca. Nos gustaría unir, convocar a otros a través de nuestros productos”, comenta.

Las tres, por distintas razones, vivieron fuera de Chile y se consideran amantes de la moda como herencia de su madre Carmen Ruiz- Tagle. “Esto nos hizo siempre observar y analizar la moda con otros ojos, pensando en poder hacer algo juntas, como un homenaje también para nuestra madre”, profundiza Magdalena.

“Nuestro objetivo es continuar inluyendo otros accesorios siempre pensando en productos modernos, unisex, de buena calidad, durables en el tiempo, cargados identidad y simpleza”, comenta Antonia, la más joven de la triada y radicada en Buenos Aires. Y las tres coinciden en que “a Chile todavía le falta moda y queremos aportar un granito de arena en que exista más variedad”.

Para la campaña de lanzamiento en redes sociales convocaron a figuras que no pasan inadvertidas para nadie y muy distintas entre sí. La modelo Helenia Melán, el influencer Feli Cavieres y la animadora de televisión, María Luisa Godoy. Además de la mismísima Patricia Rivadeneira. Todas posaron bajo el lente del reconocido fotógrafo Tom Chennete junto a los coloridos bolsos de YUNTA.

“Convocamos a estas figuras que tal vez no tienen nada en común entre sí, pero que representan el espíritu que buscamos levantar en Yunta, independiente de quién seas, vamos todos junt@s”, aseguran las hermanas.

Los precios van desde los 55 mil hasta los 95 mil. Puedes revisar la cuenta de IG @Yunta_cl o próximamente podrás comprar directamente a través de su página web www.somos-yunta.myshopify.com

Te puede interesar