Este lunes 31 de marzo, los viudos de la exitosa teleserie Seyrán y Ferit, pudieron retomar la historia del fenómeno turco de Mega.
Fue en septiembre del año pasado que la segunda temporada de la teleserie llegaba a su fin. Con Seyrán (Afra Saracoglu) en los brazos de un Ferit (Mert Ramazan Demir) llorando, el final abierto no dejaba mucho a la imaginación. Eso sí, de alguna forma intuíamos que no podía morir la protagonista, pero su enfermedad había sido revelada. Tras seis meses de espera, los fanáticos del fenómeno turco finalmente podrán continuar con la historia de este amor repleto de drama y caos.
Ahora, la pareja regresa pero por separado, y se verán las caras, después de dos años, en la ansiada boda entre Suna (Beril Pozam) y Abidin (Ersin Arici). Sin embargo, cada uno tiene una pareja nueva.
La chica de Antep se divorció de Ferit y se alejó de Estambul, conociendo a un nuevo hombre del cual se enamoró: Sinan (Cem Söküt), el jefe de Abidin. De hecho es el mismo Abidin quien le contará a Ferit que Seyrán se casará nuevamente.
Por su parte, Ferit también encontró nueva pareja, Diyar (Pelin Akil), una mujer madura que logró darle estabilidad tras la partida de Seyrán.
A primera vista parece que todos han rehecho sus vidas, pero donde fuego hubo… cenizas quedan. ¿Se habrán acabado los sentimientos entre ambos? ¿Qué pasará ahora que el destino los reúne? Para aclarar esas dudas está la nueva temporada.