fbpx Revista Velvet | Ya puedes dormir en el departamento de “Desayuno en Tiffany’s”
Cultura Pop

Ya puedes dormir en el departamento de “Desayuno en Tiffany’s”

Ya puedes dormir en el departamento de “Desayuno en Tiffany’s”
Cultura Pop

Ya puedes dormir en el departamento de “Desayuno en Tiffany’s”

POR Carlos Loyola Lobo | 09 diciembre 2021

El 5 de octubre de 2021, la película Desayuno en Tiffany’s celebró el 60 aniversario desde su estreno. El personaje de Holly Golightly, interpretado por Audrey Hepburn, se convertiría en uno de los iconos del cine y sus días paseando por el Upper West Side es el argumento al que vuelven una y otra vez los fanáticos de esta película memorable dirigida por Blake Edwards.

Esa recordado departamento con fachada de piedra rojiza y situado en el 169 East 71st Street, con una decoración bien minimalista pero con un bar bien surtido y una bañera convertida en sofá, será ahora el sueño de muchos que quieren conocer Nueva York desde los ojos de Holly, algo que será posible gracias al portal de arriendos de lujo, Inspirato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inspirato (@inspirato)

Aunque no podrás encontrarte con Holly Golightly o Paul Varjak, si podrás disfrutar de un espléndido edificio de departamentos que data de 1910 y tiene cinco pisos distribuidos en cuatro habitaciones, una biblioteca, una bodega, un invernadero cerrado, un patio con jardín y dos terrazas al aire libre. Todo ello decorado con el glamour necesario para sentir que formas parte de la película.

La empresa que se encarga del arriendo también se ocupa de que a los huéspedes no les falte de nada: desde servicio de conserjería a una refrigerador repleto de delicias gourmet. Para poder arrendarlo  hay que suscribirse a la agencia Inspirato: los inscritos en Inspirato Pass, una suerte de membresía dentro de la aplicación, pueden alojarse en el lugar como parte de una tarifa mensual fija de 2.500 dólares, mientras que los miembros del Inspirato Club deberán pagar una tarifa nocturna, además de su suscripción de 600 dólares al mes.

El edificio donde se filmó una de las películas más recordadas de la historia del cine se encuentra muy cerca de Central Park y también de la mítica joyería de Tiffany’s en la Quinta Avenida. Un sitio perfecto desde donde descubrir Nueva York con los ojos tan curiosos, ingenuos y soñadores de la encantadora Holly Golightly.

Te puede interesar