fbpx Revista Velvet | ¡Ya no olvidarás nada! Esta app es tu mejor aliado para la rutina
Fitness

¡Ya no olvidarás nada! Esta app es tu mejor aliado para la rutina

¡Ya no olvidarás nada! Esta app es tu mejor aliado para la rutina
Fitness

¡Ya no olvidarás nada! Esta app es tu mejor aliado para la rutina

POR equipo velvet | 25 junio 2020

Con todo el tiempo que pasamos en casa, lograr un equilibrio entre todas las tareas diarias se ha vuelvo esencial para llevar la rutina en la pandemia. A veces incluso pareciera que hacemos más cosas que antes. Trabajar, cocinar, limpiar, hacer ejercicio, descansar…puede que se nos esté olvidando algo tan simple como ventilar la pieza o conectarse a la reunión del día.

En este escenario la tecnología puede ser tu mejor aliado y Reminder de Samsung puede ser la app que necesitabas para no olvidar absolutamente nada. Alertas y recordatorios con hora o ubicación sobre lo que desees para cumplir con tus objetivos diarios. O algo tan simple como tomarte tus vitaminas, mandar un correo o limpiar los espejos del baño.

El deporte es vital en estos días, y con todas las tareas diarias se nos pasan las horas. Con Reminder puedes poner tu alerta deportiva para que te avise qué toca entrenar ese día.

Los recordatorios también pueden ser útiles para incentivar nuevos hábitos, o aquellos que se han vuelto importantes durante este tiempo. Ventilar los diferentes espacios de la casa para limpiar el aire o lavarte las manos, por ejemplo. O planificar los almuerzos y comidas de la semana, antes quizás no era tan necesario. Sin embargo, en tiempos de teletrabajo podemos quedarnos sin ideas.

Si algo se te olvida, Reminder te lo recordará. Además, es muy fácil de usar. Está disponible en Chile en Galaxy Store.

Te puede interesar