Revista Velvet | ¿Ya conoces lo nuevo de Karün? Una colección inspirada en la Patagonia
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¿Ya conoces lo nuevo de Karün? Una colección inspirada en la Patagonia

¿Ya conoces lo nuevo de Karün? Una colección inspirada en la Patagonia
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¿Ya conoces lo nuevo de Karün? Una colección inspirada en la Patagonia

POR equipo velvet | 31 agosto 2023

Karün es una marca que impacta en tendencias, pero también por su forma de reinterpretar la moda y la sostenibilidad desde un punto de vista diferente. Y como tal, su nueva colección no es la excepción.

El último lanzamiento de la marca de anteojos radicalmente sostenibles presenta productos que el mundo anhela, y muy importante, con los estándares que el planeta necesita.

En este nuevo capítulo, hecho con materiales reciclados y trazables, los diseños combinan los principios del diseño sostenible y con las paletas del entorno natural patagónico. Un equilibrio perfecto entre funcionalidad, estética y sostenibilidad. El que demuestra que la moda eco-consciente puede competir en estándares de estilo y calidad con las marcas líderes del mercado.

¿Qué trae Karün para la nueva temporada?

Desde tonos neutros atemporales que infunden elegancia y serenidad, hasta tonalidades cálidas y energizantes que irradian vitalidad. En otras palabras, una colección que ofrece una experiencia visualmente cautivadora.

Los modelos son la encarnación lúdica de la identidad Karün, innovando con cristales translúcidos y haciendo relecturas de icónicos marcos de la marca.

Responsabilidad, diseño y calidad

Karün se preocupa del diseño y calidad, asegurando a sus usuarios los mejores productos del mercado. Además de ofrecer un productos que los represente desde la moda, pero también desde sus valores. 

La marca demuestra que moda y calidad no es algo que se debe olvidar al elegir sustentabilidad, demostrando que hoy elegir productos sostenibles es un camino necesario, atractivo y accesible.

Este principio viene en Karün como marca, más allá de los anteojos.  Y tal como ellos describen, “es un movimiento de personas apasionadas. Que trabajan arduamente para revolucionar cómo creamos productos, pensamos las industrias y establecemos las relaciones con nosotros mismos y con el planeta. ¿Por qué anteojos? Para inspirar a las personas a ver el mundo desde un punto de vista diferente”.

Fundada por Thomas Kimber en 2012, la marca tenía el objetivo de ofrecer anteojos hechos de manera diferente y construir una cadena de valor bajo un modelo circular y regenerativo. A través del Modelo de Regeneración Karün™, logran implementar acciones diferentes que contribuyen a la protección del medio ambiente. Así como también, promueven el desarrollo consciente de estos últimos lugares salvajes que quedan en el mundo.

Karün no es solo un producto. Es un movimiento global hacia una moda y un consumo más conscientes. Descubre más sobre su colección en @karun_chile o en www.anteojoskarun.cl y únete a la revolución de la moda sostenible.

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