Durante los últimos meses, y en medio del estreno de la nueva película dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles, Dont Worry Darling, han surgido distintos rumores acerca de supuestos dramas con Jason Sudeikis, ex esposo de la actriz y cineasta. Y luego de que la niñera de los hijos de ambos diera una polémica entrevista contando detalles íntimos, la ex pareja decidió responder.
En entrevista con Daily Mail, la niñera de Olivia Wilde y Jason Sudeikis dio una serie de complejas acusaciones. Alegando que el actor de Ted Lasso había descubierto que su ex esposa estaba “en algo” con Harry Styles luego de encontrar correos electrónicos en su Apple Watch. La mujer habló de forma anónima con el medio y alegó que Sudeikis estaba tan angustiado después de enterarse de lo ocurrido, que incluso se lanzó encima del auto de ella para evitar que fuera a ver al intérprete de As It Was.
Asimismo, la niñera afirmó que Jason Sudeikis la despidió el 1 de febrero de 2021. Esto mientras él estaba borracho. “El lunes 9 de noviembre por la mañana, cuando regresé de un fin de semana libre, el actor estaba llorando mucho. No sabía lo que había sucedido en absoluto. Después de preparar a los niños, Jason subió y estaba tomando un café. Estaba llorando y hecho un desastre diciendo: Ella nos dejó. ¡Ella nos dejó!”, confiesa la mujer.
La niñera, que trabajó con ellos durante más de tres años, contó además que Jason Sudeikis prohibió al personal escuchar música de Harry Styles en su casa después de esta ruptura. Asimismo, la mujer afirmó que la estrella cinematográfica estaba completamente sorprendido cuando Olivia Wilde terminó la relación. A pesar de que la actriz siempre dijo que su separación fue amistosa. Y aunque Jason Sudekis la despidió, la niñera agrego que “siento simpatía por Jason porque viví con él y lo vi todos los días y pasamos muchos buenos momentos. Pero los malos tiempos fueron realmente malos. Lo siento por él, porque realmente quería que las cosas funcionaran, lo intentó. Dejó todo para ir a terapia y esforzarse más para hacerlo mejor y no funcionó”, concluyó.
En una declaración enviada a Access Hollywood, Olivia Wilde y Jason Sudeikis dijo lo siguiente sobre la declaración que dio su niñera: “Como padres, es increíblemente molesto saber que una ex niñera de nuestros dos hijos pequeños elegiría hacer acusaciones tan falsas y difamatorias sobre nosotros públicamente”. Y terminaron el comunicado diciendo que “su campaña de 18 meses de acosarnos a nosotros, así como a nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, ha llegado a su desafortunado punto final. Continuaremos enfocándonos en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza de que ahora decida dejar a nuestra familia en paz”.