fbpx Revista Velvet | Winona Ryder habla de lo mal que lo pasó después de terminar con Johnny Depp
Celebrities

Winona Ryder habla de lo mal que lo pasó después de terminar con Johnny Depp

Winona Ryder habla de lo mal que lo pasó después de terminar con Johnny Depp
Celebrities

Winona Ryder habla de lo mal que lo pasó después de terminar con Johnny Depp

POR Carlos Loyola Lobo | 03 julio 2022

En entrevista con Harper’s Bazaar a propósito de la promoción del volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things que se acaba de liberar en Netflix, Winona Ryder entregó nuevos detalles sobre su quiebre con Johnny Depp hace ya casi treinta años. La icónica actriz de Reality Bites y de Mi Madre es una Sirena, reconoció que pasó un duro momento después del final de su relación.

Describió este periodo como su Girl, Interrupted personal, haciendo referencia a una de sus más memorables películas durante los años noventa y que transcurre en un hospital psiquiátrico. Sin embargo, asegura que logró recibir la ayuda que necesitaba para salir adelante. En la publicación, la actriz reconoció que “no estaba cuidando de mí misma”, al término de su relación con el actor en 1993 y con quien compartió roles en El Joven Manos de Tijera. Contó también que “un increíble terapeuta” le recomendó verse a sí misma como su versión joven al momento de interpretar su personaje en Girl, Interrupted

Además, explicó que actuar en la adaptación para el cine de La Casa de los Espíritus, el libro de Isabel Allende, la ayudó a cuidarse mentalmente: “miraba los moretones falsos y cortes en mi cara y no podía verme como esa niña. Recuerdo mirarme y pensar: esto es lo que me estoy haciendo por dentro”, contó Winona sobre esos complejos años. “Nunca había hablado de esto antes. Hay una parte de mí que es muy privada. Tengo un lugar especial en mi corazón para esos días”, confesó la actriz que desde el estreno de Stranger Things que ha visto un renacer en su carrera profesional.

Así y todo, pese a los duros momentos que pasó, la actriz reconoce no guardar resentimientos hacia Johnny Depp y que incluso le tiene un gran cariño. De hecho, aseguró que no podía creer las acusaciones que Amber Heard entregó sobre él.

Te puede interesar