Celebrities

Winona no se rinde: es el nuevo rostro de Marc Jacobs

Winona no se rinde: es el nuevo rostro de Marc Jacobs
Celebrities

Winona no se rinde: es el nuevo rostro de Marc Jacobs

POR Carlos Loyola Lobo | 06 junio 2022

El ícono del cine de los 90, luego caída en desgracia y marcando un retorno en gloria y majestad hace algunos años cuando se estrenó Stranger Things, definitivamente no quiere perder su lugar en la memorabilia popular. Y acá está su nueva arremetida: la incansable Winona Ryder protagoniza la nueva campaña de Marc Jacobs, después de haber posado hace años para el diseñador neoyorkino.

Con una estética que explota el glam-grunge, la actriz de 50 años y protagonista de la serie más exitosa de Netflix en la actualidad, aparece en las imágenes con el nuevo bolso de hombro J Marc Shoulder Bag, así como con distintas prendas como un vestido con detalles de encaje, una falda de tul negra y varios atuendos inspirados en sus años de gloria, los noventa.

La estrella de Reality Bites y de Mi Madre es una Sirena, luce un corte conocido como “bob” y un maquillaje de estilo gótico: ojos ahumados, una generosa cantidad de rubor, además de uñas negras brillantes, que aportan un toque grunge. La relación entre la actriz y el diseñador es bien curiosa. Como ya sabemos, el episodio cuando vimos a Winona caer en desgracia fue cuando cayó arrestada por robar más de 3 mil euros en prendas de diseñador de una tienda de Saks Fifth Avenue, incluido un suéter de cachemira. Semanas después, la actriz usó un vestido del diseñador para asistir al juicio y, en una astuta jugada de marketing, Jacobs eligió a Ryder para su campaña.

Winona fue condenada por robo y sentenciada a tres años de libertad condicional, pero a la vez, la actriz y Marc Jacobs iniciaron una estrecha amistad. Sin ir más lejos, dos años más tarde de ese episodio, en la primavera de 2003, Jacobs lanzó una campaña con Winona como protagonista: “Le pedí hacer esta campaña porque me pareció que estaba guapísima en todas las fotos que hemos visto de ella, más allá si eran o no del juicio”, dijo Jacobs en su momento.

Pero eso no sería todo, porque en 2015 Winona se convierte de nuevo en la imagen de Marc Jacobs, esta vez de su línea de belleza. Y finalmente ahora, porque ya esta alianza es férrea y muy productiva, con Ryder protagonizando la campaña de su último bolso, el J Marc Shoulder Bag.

Te puede interesar