Finalmente se lanzó el tráiler de I Wanna Dance With Somebody, la tan esperada película biográfica de Whitney Houston. Ya tenemos el primer adelanto de la cinta que nos contará la historia de una de las voces más importantes en la música y los problemas con los que lidió desde sus comienzos. Es la actriz Naomi Ackie (The End of the Fucking World) quien interpretará a la icónica cantante, en una cinta que cuenta con el mismo equipo que estuvo detrás de Bohemian Rhapsody.
I Wanna Dance With Somebody es el nombre de la biopic, en honor a una de las canciones más icónicas y emblemáticas de la artista. La película, que cuenta con la dirección de Kasi Lemmons (Harriet), se centrará en la historia y carrera de Whitney, desde sus inicios, su éxito mundial y los problemas por lo que atravesó. Además, el adelanto ya muestra que se recrearán algunos momentos más importantes de su carrera.
Esto incluye los videos de How Will I Know y It’s Not Right But It’s Okay. Además, se recreará su legendaria presentación en el Super Bowl, donde interpretó el himno nacional de los Estados Unidos, y que es considerada la mejor versión de la historia. Cabe señalar que la familia de Whitney Houston está involucrada en la producción de la película, permitiendo el uso de sus canciones y validando la historia. Además, Clive Davis, su histórico productor, también trabajará y será parte de la cinta, interpretado por el actor Stanley Tucci.
En Estados Unidos, I Wanna Dance With Somebody se estrenará el 21 de diciembre y por el momento, no hay una fecha confirmada para nuestro país, pero se sabe que llegará de manera exclusiva a los cines. De esta forma, se demuestra que la popularidad de las biopics musicales está lejos de desaparecer. Después de todo, este año Elvis se convirtió en todo un fenómeno en taquilla y ya hay una nueva película en producción sobre el Rey del Rock ‘n’ Roll, cuyo rol estará a cargo de la estrella de Euphoria, Jacob Elordi.