fbpx Revista Velvet | Wes Anderson suma a una de las favoritas de Hollywood para su nuevo film
Cultura Pop

Wes Anderson suma a una de las favoritas de Hollywood para su nuevo film

Wes Anderson suma a una de las favoritas de Hollywood para su nuevo film
Cultura Pop

Wes Anderson suma a una de las favoritas de Hollywood para su nuevo film

POR Macarena Muñoz | 19 agosto 2021

España se prepara para recibir a un reconocido grupo de actores para comenzar el rodaje del nuevo film de Wes Anderson. Reconocido por su icónico sello estético, el cineasta estadounidense ya ha revelado sus primeros fichajes para lo que promete ser una joya.

Luego de su exitoso paso por el reciente Festival de Cannes con The French Dispatch, el también guionista y productor comenzó a reclutar un excelente elenco, entre quienes ya figuran Tom Hanks, Bill Murray, Tilda Swinton, Margot Robbie, Adrien Brody y Jason Schwartzman.

Ahora se suma la famosa actriz estadounidense Scarlett Johansson a la cinta que se grabará próximamente en la localidad madrileña de Chinchón, a unos 60 kilómetros al sureste de la capital. Por el momento,  se desconoce la trama de la nueva producción cinematográfica, así como el título de la misma.

Lo que sí se sabe es que el director descartó que la historia, que ya se encuentra en preparaciones, tuviese relación con el lugar de rodaje, incluso la trama “no tratará sobre España”, adelantó Swinton en conversaciones con Variety.

Recordemos que el último fichaje de Anderson, fue la protagonista de Black Widow de Marvel quien fue centro de la noticia hace algunos días atrás, luego de Johansson pusiera una demanda en contra Disney por el lanzamiento de la película tanto en cines como en la plataforma de streaming Disney+, que la habría perjudicado económicamente.

En cuanto a Anderson, aunque nunca ha conseguido llevarse un Oscar habiendo optado a siete nominaciones, ha estado construyendo una interesante trayectoria de la mano de grandes actores, que han cautivado a un público más independiente. Recién en julio lo vimos llegar al Festival de Cannes con The French Dispatch, donde también trabajaron Murray y Swinton.

Te puede interesar