Pero los usuarios de la red social no se detuvieron. “Claro que sí, la Tati Suárez comienza el vínculo como un angelito y luego se transforma en la madrastra de una película de Disney. Si no, pregúntenle a los hijos de Pampita”, escribió alguien.
“Solo buscaban esto: exponer a mis hijas, que nunca van a querer a alguien con tan pocos valores. Hay gente que no prioriza sus propios hijos, ah pero con los de los demás les encanta exponerse y mostrar y pasear y filtrar fotos y llamar a ‘amigos’ periodistas para que suban esas fotos, cuando de mil maneras expresaron no querer tener relación”, arremetió Nara.
Méndez continuó twitteando en contra de Wanda Nara, asegurando que él preferiría disfrutar de las vacaciones y no estar respondiendo en redes.
“Sí, en esa estoy toda la semana. Pero estoy esperando al chofer mientras te respondo a ti, que trabajas de matarme, y a tu entrevistada, que pierde la dignidad dejando a sus hijos para usar mis cosas, ropa y objetos en Turquía. Tengo pruebas de todo, hasta cosas que nunca pude subir aún”, le respondió Wanda.
Luego, Wanda arremetió contra Icardi. “Ya que hablas con Mau. Que pague alimentos 10 meses, que se borre mis tatuajes, que ya cumplió el período que me dijo, que apure el divorcio y deje de frenarlo, que deje de gastar dinero en su venganza que ya lo vimos todos. Está re feliz, se hace el ‘papá’ de nenes nuevos. Que se concentre en su carrera que me tiene que pagar mucho dinero. En ese orden por favor, besos Gus. Algún día te daré una nota con más contenido y libre, así te ahorras de preguntar pelotudeces y el amor por Hello Kitty”.
“Wanda en estos momentos no está conociendo a la comunidad que me sigue, Wanda en estos momentos está conociendo a la comunidad que defiende la verdad. Wanda está conociendo a la comunidad que se dio cuenta que las mentiras tienen patas cortas porque ella dice a y hace b”, siguió Gustavo.
“Después te enseño a venderte. Más caro rey, que para baratas ya hay muchas”, refutó Nara. “Por último, lee los informes psicológicos ya que lees y te metes en el expediente con tanto interés. Así sabes el grado de psicópata que te maneja los hilos”, concluyó.