Revista Velvet | Vuelve a clases con todas las tendencias, diseño y color de Artel en tus cuadernos
Tech

Vuelve a clases con todas las tendencias, diseño y color de Artel en tus cuadernos

Vuelve a clases con todas las tendencias, diseño y color de Artel en tus cuadernos
Tech

Vuelve a clases con todas las tendencias, diseño y color de Artel en tus cuadernos

POR equipo velvet | 05 febrero 2024

Una vuelta a clases llena de magia es lo que promete Artel para este regreso a clases 2024, siguiendo siempre el camino de la creatividad y la expresión artística.

Artel, la empresa chilena que desde 1938 acompaña a las familias del país, sigue creciendo y consolidando su liderazgo con experiencias de calidad y sus distintos canales de venta, ofreciendo productos de librería y escritorio.Y es así como este año sorprende incorporando un completo catálogo de cuadernos a su portafolio.

Las novedades incluyen a personajes favoritos de los niños, junto a Disney, Brandalised, 31 minutos y Mario Bross. Productos en diferentes tamaños y diseños, ideales para jóvenes y adultos, donde destacan diseños de urban city, arcoíris flúor y conocidas bandas internacionales. En algunos, también resaltan paisajes y la fauna representativa de Chile, y otros con portadas alusivas a animales divertidos, gamers, waves, dino y vintage. Además, destaca la propuesta en tonos pastel, girl power, gradient y floral, entre otras. Y todos en formatos book, especial, college y universitario, para todos los gustos y necesidades.

La nueva oferta de cuadernos Artel enfatiza en diseños propios, con terminaciones de calidad, folias y espirales de colores. Y cuenta con ediciones en tamaños premium, de tapa blanda y de tapa dura hasta con 150 hojas, algunos incluyendo atractivos separadores. Otros modelos, traen bolsillo interior y alternativas personalizables que resaltan por un innovador sistema de discos plásticos resistentes que permiten cambiar las hojas de posición.

Más que simples productos, somos el camino hacia la creatividad. Nuestro objetivo es inspirar y fomentar la autoexpresión de cada uno, haciendo presencia en cada etapa de la vida, comprometidos con la educación y el desarrollo creativo. Por eso, estamos muy felices de comenzar este 2024 con tanto diseño y color, los que acompañarán a nuestros estudiantes todo el año. Sin duda, es un gran desafío, pero nos sentimos preparados y ansiosos de ver a todos con cuadernos Artel”, señala Alfonso Aguirre, Gerente de Marketing Corporativo de Artel.

Un continuo viaje a la creatividad e inspiración

Gracias a su trayectoria, Artel conoce y entiende en profundidad a los consumidores nacionales, fomentando la creatividad y potenciando habilidades artísticas, dando soporte a la imaginación y preocupándose del desarrollo integral, desde la etapa parvularia hasta el adulto mayor. 

Además, ha sabido adaptarse a los cambios y tomar nuevos desafíos, lanzando su Catálogo 2024, explorando en sus diferentes plataformas, y así encontrar diferentes alternativas y novedades en cada color, línea y proyecto. Siempre pensando en ofrecer más soluciones y una experiencia completa e inspiradora. 

“Toda nuestra nueva oferta está pensada para abarcar a todos los grupos de consumidores, tenemos más de 150 diseños distintos y en formatos variados. Esperamos encantar a todos, desde los más atrevidos en cuanto a color, hasta los más clásicos”, detalla Aguirre. Por eso, en Artel están comprometidos con estándares de calidad más estrictos, donde sus productos son testeados constantemente, para asegurar la satisfacción de sus consumidores.

Los principales canales de distribución son Librería Nacional, supermercados y librerías del país. Para más información visitar en Instagram @artelcl y en sitio web www.artel.cl.

Te puede interesar