Nacho Gutiérrez, una de las figuras más icónicas de la televisión chilena, habló recientemente con Página 7 sobre el regreso de Primer Plano el emblemático programa de farándula del que fue parte por años.
Aunque su relación con Chilevisión parece estar en el pasado, el animador dejó en claro que no guarda rencores hacia sus antiguos compañeros de equipo. Y respondió muy honestamente sobre si volvería a PP.
Ver esta publicación en Instagram
“¡No me van a llamar! Imagínate, con el tremendo juicio con Chilevisión“, señaló. “Yo no me puedo distanciar de desearles lo mejor, conozco a muchos de ese equipo. Cuando yo tuve el juicio con CHV, ya no estaba en Primer Plano”.
Actualmente rostro de Canal 13 y conductor de Hay que decirlo junto a Pamela Díaz, Nacho reflexionó sobre la importancia de los programas de farándula en un momento donde las noticias suelen estar cargadas de negatividad.
Ver esta publicación en Instagram
“Me parece que el retorno de los programas de farándula tiene que ver con que estamos en un país lleno de noticias súper oscuras, la calle está muy difícil, la realidad está súper triste“, señaló.
“Lo que necesitamos los programas de farándula es ponerle más luz y ponerle harto humor. Por eso yo espero que todos los programas, más allá de los que yo veo o no, creo que le deben poner humor, porque lo necesitamos“.
Además, el animador aprovechó la ocasión para destacar el trabajo de sus colegas en el rubro y enviarles sus mejores deseos: “Creo que estamos poniendo nuestro tremendo grano de arena con el Hay que decirlo”.
“Así que a Julio, a la Paty, Pamela Jiles, la Cony (Ganem), leí por ahí que querían que volviera la Fran (García-Huidobro)… a mí me encanta que a la gente le vaya bien, y más encima gente que le tengo cariño“, concluyó.