Revista Velvet | Vive la experiencia TOUS a través de su nueva app
Tech

Vive la experiencia TOUS a través de su nueva app

Vive la experiencia TOUS a través de su nueva app
Tech

Vive la experiencia TOUS a través de su nueva app

POR equipo velvet | 23 marzo 2022

Cuando se trata de compra online, la experiencia como usuario es esencial. De ahí que TOUS, la firma española dedicada a la joyería desde 1920, haya lanzado una nueva aplicación global para ofrecer personalización a cada cliente. Así la compañía afianza su apuesta por la omnicanalidad y la innovación a través de un proyecto vanguardista en el sector joyero.

La app tiene un innovador diseño que conversa con la línea de la marca. Su objetivo principal es mejorar la experiencia de compra con funcionalidades personales como fechas clave, preferencias de producto y tallas, acceso al historial de compra y a los certificados de autenticidad de las joyas. Asimismo, el cliente podrá disfrutar de los privilegios exclusivos del programa MY TOUS y tener seguimiento en tiempo real de los pedidos. Además, los clientes recibirán las últimas novedades y promociones exclusivas.

Esta iniciativa es parte del proceso de transformación que la compañía inició en 2021. Un cambio que ha enfocado en tres ejes: foco en el cliente y la digitalización, el impulso de la responsabilidad y la sostenibilidad, y la revisión de los procesos para lograr la máxima eficiencia y agilidad.

TOUS seguirá innovando en formatos y potenciando sus canales online, siguiendo las tendencias del mercado. Siempre con el objetivo de estar cerca de sus clientes. “En definitiva, en un mundo cada vez más digitalizado, seguiremos innovando y trabajando para aportar valor a nuestros clientes y a nuestro sector”, sostiene Carlos Soler Duffo, CEO de TOUS.

La app ya está disponible en Google Play y App Store

Te puede interesar