Suzanne Somers falleció el pasado octubre del 2023 a los 76 años. Y según su esposo, Alan Hamel, desde entonces han pasado cosas extrañas en la casa de la pareja en Palm Springs, California.
“Tres cosas extrañas sucedieron el mismo día”, nos contó su devoto esposo de casi 50 años. En primer lugar, “un colibrí voló a nuestra casa y recorrió la cocina, la sala de estar y el comedor”.
Ver esta publicación en Instagram
El pájaro luego “se posó” frente a una foto enmarcada de Hamel y Somers en su rincón de desayuno, e incluso “aterrizó en la parte superior y se quedó allí”. Hamel tomó una foto del pájaro.
Después de eso, “la chimenea se encendió sola” y “sonó música del compositor favorito de Suzanne”. Más extraño aún, “nadie ha oído hablar de este tipo”, dijo sobre el oscuro maestro.
Ver esta publicación en Instagram
Hamel, de 87 años, reveló a Page Six que cuando está a punto de quedarse dormido, “siento que ella está a mi lado”. En octubre, Somers murió sosteniendo la mano de su esposo en su hogar, un día antes de su cumpleaños número 77.
Tras todo lo ocurrido, Hamel cree “hay una vida después de la muerte”. “Estoy convencido… Creo que hay algo que no entendemos. Creo que hay un plano en algún lugar… después de que desechamos nuestros cuerpos”.
“Todavía tenemos nuestra alma. Creo que nuestra alma es energía. La alma debe ir a algún lugar y hacer algo“, señaló. Por lo mismo, desde que falleció Somers, Hamel ha adoptado una costumbre.
“Cuando estoy con mi familia y tengo uno de esos momentos en los que tengo que irme, entro en la habitación… Estoy solo allí. Y siento su presencia. Una vez que interactúo con su presencia, vuelvo e interactúo con la familia“.
Ver esta publicación en Instagram
“Los nietos, uno por uno, me han dicho lo mismo”. “Espero que todo sea cierto”, señaló. “Ciertamente hace que el proceso de duelo sea mucho más fácil. Y si es así, nos reuniremos”.
La estrella de Step by Step murió de cáncer de mama en octubre del año pasado. Fue diagnosticada por primera vez en 2000 y atribuyó un estilo de vida saludable a su longevidad.