El día de la independencia se celebra como Dios manda. Bien lo sabemos acá en Chile, y en Estados Unidos, hace un par de días celebraron su independencia como colonia británica, y las excusas para celebrar, sobran. Una de las fiestas más sonadas fue la que organizaron Justin y Hailey Bieber, junto a Emily Ratajkowski y el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Pero estos no fueron solos. Los acompañó, Violet Affleck, la hija de Ben junto a la actriz Jennifer Garner.
Desconocida no era, hace poco tiempo la vimos junto a su madre asistir a una fiesta en la Casa Blanca invitadas por Joe Biden. Pero en la adolescencia el tiempo pasa volando y los cambios son notorios. Una altura que ya alcanza a su padre y una composición anatómica de toda una jovencita. Violet brilló entre la ya brillante concurrencia a la celebración.
Violet asistió con un vestido largo blanco, de tirantes y muy vaporoso. Un vestido de estilo romántico. Y es que la inocencia de sus tempranos 17 años aún la conserva y la demuestra con su pelo recogido y dos moños pequeños. En las sandalias un taco bajo. Todo muy blanco y muy veraniego.
A pocos meses de cumplir la mayoría de edad, a Violet la hemos visto en numerosas ocasiones paseando junto a JLo y los hijos de esta: los mellizos Emme y Max, de 15 años. Por su parte, ella es la mayor de tres hermanos, Seraphina de 14 y Samuel, de 11. Está de más decir que el parecido con su madre es bien evidente.
Lo cierto es que a diferencia de hijos de otros nepo babies, Violet cultiva un bajo perfil. Al menos que sepamos no tiene redes sociales, y solo la hemos visto en compañía de su madre o de su padre. Cabe destacar que al ausentarse de la boda entre Ben y J.Lo, se pensó que las relaciones con la nueva esposa de su padre no eran de las mejores, sin embargo, las últimas imágenes junto a ella indican que está todo en orden.