Y aunque ya llevan un tiempo separados -agosto de 2021-, Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez siguen siendo una familia. Seguirán unidos sobre todo por los dos hijos que tienen en común, Magnolia y Amancio, sin embargo, la ex pareja parece estar cada vez más alejada y solo se limitan a hablar cuestiones vinculadas a sus hijos.
En esa línea, y según la prensa argentina, la madre del actor chileno habría solicitado a sus abogados que se encarguen de la situación legal de la casa en la que ahora está viviendo la actriz. Esto, porque dicen que dicho inmueble fue adquirido por el actor con acciones familiares, y más tarde lo habría puesto a nombre de Suárez.
“Vivo solo desde los 16 años y mi vieja no tiene ninguna injerencia en mi vida ni en mis relaciones. Mi mamá no trabaja de esto, pobrecita, pero bueno, ya está, He escuchado todo tipo de cosas de lo más absurdas”, aseguró Benjamín durante un evento de Paramount+.
Durante las últimas horas y luego de que China celebrara su cumpleaños, el actor tuvo un gesto que lo alejó aún más de la familia Suárez: dejó de seguir en Instagram a la madre de la actriz, con quien tenía una excelente relación y que ha viajado más de una vez con la China para quedarse al cuidado de sus hijos. Estuvo en Miami cuando ella ha tenido que trabajar, y también se instaló en España cuando la actriz filmó la serie con el actor protagonista de La Casa de Papel, Álvaro Morte. La mamá de China dejó sus actividades en Buenos Aires para acompañar a su hija y ayudarla con sus nietos.
“Son cosas naturales dejar de seguir a personas en redes sociales porque ya se cierra cierto círculo… Cerré una etapa”, comentó en el mismo evento.
Recientemente Benjamín Vicuña fue involucrado en rumores que lo vinculaban amorosamente a Kika Silva. Esto, luego de haber sido vistos abandonar juntos un evento. Sin embargo, fue él mismo quien desmintió los titulares argentinos. “Eso fue en noviembre y a Kika la conozco hace veinte años, es novia de una migo y esta todo más que bien“, sentenció. Por su parte, aprovechó para confesar que está muy feliz con su nueva polola. “Estoy bien, muy contento, feliz. A ver, es imposible abstraerse de la guerra y de la crisis humanitaria, que de verdad me preocupa igual que a todos, pero estoy en un momento especial”.