Con la llegada de la primavera, le damos la bienvenida a tardes soleadas y las reuniones al aire libre. Y, esta temporada, Vilarnau Rosé es el compañero perfecto, ideal para los amantes de las propuestas frescas y la buena mesa. Además, es vegano.
Este reconocido cava, es elaborado con uvas de 85% Garnacha y 15% Pinot Noir. Se presenta de color rosa pálido, muy intenso y con una gran complejidad aromática, ofrece aromas primarios y característicos de un delicado cava rosado. En boca es un rosé suave, muy cremoso, fresco y elegante. Ideal para maridar con queso fuet o jamón serrano y así, transportarse al frescor del Mediterráneo.
Vilarnau, es un cava catalán proveniente de viñedos orgánicos propios de Vilarnau en el sector de Sant Sadurní d´Anoia, a media hora de Barcelona. Un espumoso de noble personalidad, elaborado bajo exigentes estándares de calidad y que cuida al máximo el detalle.
Los viñedos de Vilarnau son 100% orgánicos, y es la primera bodega de cava con certificación “Wineries for Climate Protection” (WfCP), título que reconoce el compromiso con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático. Y es precisamente su riguroso respeto con el medio ambiente y espíritu orgánico, el que busca transmitir en cada botella.