fbpx Revista Velvet | Video del Príncipe William enfrentado a un paparazzi pone en alerta a la corona
Realeza

Video del Príncipe William enfrentado a un paparazzi pone en alerta a la corona

Video del Príncipe William enfrentado a un paparazzi pone en alerta a la corona
Realeza

Video del Príncipe William enfrentado a un paparazzi pone en alerta a la corona

POR Carlos Loyola Lobo | 29 junio 2022

Un video filtrado a comienzos de esta semana, muestra al heredero de la monarquía británica enfrentando a un fotógrafo durante lo que parece ser un paseo en bicicleta junto a su familia. Según lo que han comentado fuentes oficiales, la familia real piensa que el video viola la privacidad de los Cambridge por lo que el personal del Palacio de Kensington está solicitando a YouTube que lo elimine.

El video fue filmado hace más de un año cerca de la casa de campo de los Cambridge, en la localidad de Sandringham, Norfolk. Las imágenes muestran al Duque visiblemente molesto con un paparazzi, quien dice no estar haciendo nada malo por encontrarse en el lugar. El video tiene una duración cercana a los tres minutos y muestra a William alterado contra el hombre al que acusa de acosar a sus hijos y a su esposa, Kate Middleton.  

“Estabas espiando, nos buscabas a nosotros y a nuestros hijos. Salgo a dar un paseo tranquilo en bicicleta con mis hijos un sábado y ni siquiera me das tu nombre. Eres repugnante. Realmente lo eres. ¿Cómo te atreves a comportarte así?”, se escucha decir al Duque de Cambridge en el registro. Lo sorprendente es que el video no es reciente, ya que fue grabado a principios de 2021. Lo que aún no está del todo claro es porqué estas imágenes salen ahora a la luz pública y no antes. El video en cuestión se volvió viral en minutos a través de las redes y se publicó desde la cuenta YouTube de Terry Harris, un operador de drones y además fotógrafo que reside en Peterborough.

Medios como The Telegraph han comentado que la prensa británica impresa tiende a respetar los límites de William y Kate a partir del cuidado con la exposición de sus hijos, con quienes son en extremo reservados -salvo cuando comparten fotos en cumpleaños o para llevarlos a eventos oficiales, los Duques intentan mantenerlos alejados del ojo público-, pero se hace difícil de controlar lo que pasa en las redes sociales y sobre todo en medios que funcionan fuera de Inglaterra, como sucedió en este caso.

Te puede interesar