Revista Velvet | [Video] Cómo JetBot 90 AI+ de Samsung está reinventando la limpieza
Tech

[Video] Cómo JetBot 90 AI+ de Samsung está reinventando la limpieza

Tech

[Video] Cómo JetBot 90 AI+ de Samsung está reinventando la limpieza

POR admin | 21 enero 2021

Ahora que las personas pasan más tiempo en sus casas, Samsung está intentando ayudar en que la forma de mantener los hogares de sus usuarios sea mucho más rápida y sencilla.

 Creada para dar una limpieza increíble y con un mínimo de esfuerzo, JetBot 90 AI+ es la primera aspiradora robótica inteligente de la industria impulsado por IA (Inteligencia artificial) de Intel®. 

La JetBot 90 AI+ utiliza tecnología de reconocimiento de objetos para navegar dentro del hogar, evitando muebles, excrementos de perro y cables, sin perder ningún espacio. 

En el siguiente video puedes obtener más información sobre cómo, con innovaciones como Clean Station™ auto limpiante y una cámara que puede monitorear desde cualquier lugar, la JetBot 90 AI+ permite darle a la casa una limpieza rápida y eficiente sin esfuerzos.

 

Navegación inteligente

 La primera aspiradora inteligente impulsada por IA Intel®, utiliza sensores 3D y reconocimiento de objetos, ya que tiene un aprendizaje de más de 1 millón de imágenes de artículos domésticos, como electrodomésticos y muebles: sofás, estanterías, mesas, comederos para perros, toallas y cables eléctricos.

Además utiliza un sensor LiDAR de alta precisión, similar a los que se usan en los autos autónomos para detectar la distancia y la ubicación de la pista. La aspiradora con esto es capaz de moverse con un alto grado de precisión y detecta distancias de hasta seis metros, rotar 360 grados y además accede a espacios difíciles, sin dejar ninguna suciedad.

Completamente limpio

 Una vez que haya terminado de limpiar, la JetBot 90 AI+ regresa a su Clean Station™, una base optimiza la salud y la comodidad al vaciar automáticamente la bolsa de basura de la aspiradora. La suciedad, el polvo y el cabello se vacían en una bolsa para el polvo dentro de la máquina a través de un sistema de filtración que atrapa el 99,999%1 de los contaminantes que la aspiradora captura, evitando que se vuelvan a liberar.

El cubo de basura de la Clean Station sólo requiere un cambio de bolsa una vez cada dos o tres meses y, al igual que la aspiradora robot, cuenta con una luz de notificación LED azul que le avisa cuando la bolsa está llena. Y el innovador cubo de basura de la JetBot 90 AI+ también está hecho completamente de partes lavables, lo que hace que mantenerlo limpio sea rápido y conveniente.

Monitoreo remoto y control inteligente

 La cámara frontal de JetBot 90 AI+ y los controles inteligentes perfeccionados, permiten conectarse a la aspiradora desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil SmartThings

 ¿Qué te parece la JetBot 90 AI+?

 

Te puede interesar