Victoria Beckham admitió que solía asistir a los partidos del Manchester United para stalkear a su marido David Beckham cuando empezaron a salir, en su nueva docu-serie de Netflix, Beckham.
El futbolista, protagonizará la serie en la que explorará sus altibajos dentro y fuera de la cancha. Y contará con la participación clave en la carrera de Beckham, incluida su esposa, en ese entonces parte de las Spice Girls.
Ver esta publicación en Instagram
“Fui a los partidos, algunos dirían que para ‘acosarlo’, yo diría que para verle. Cuando fui a la sala de futbolistas, todos los demás estaban en el bar, pero él estaba de pie hablando con sus padres“, reveló la diseñadora.
“Y yo estoy muy unida a mi familia, y me encantó esa faceta suya”. Y Beckham añadió: “La primera vez que hablé con ella. Simplemente me gustó”. Mientras que Victoria dijo: “Simplemente me gustaba, así de simple”.
Ver esta publicación en Instagram
David y Victoria hicieron pública su relación en 1997, y en enero de 1998 Beckham ya le había hecho la pregunta a su futura esposa. Su relación ayudó a Beckham a convertirse en la megaestrella mundial que es hoy.
Beckham combina imágenes inéditas de los últimos cuarenta años, tomadas de su archivo privado; momentos espontáneos de la actualidad, y entrevistas con familiares, amigos y figuras del fútbol que lo han acompañado a lo largo de su carrera.
La nueva serie, a estrenarse el 4 de octubre, está dirigida por Fisher Stevens, el documentalista ganador de un Oscar por The Cove, y también cuenta con el ex compañero de equipo de Beckham, Gary Neville, como productor ejecutivo.