fbpx Revista Velvet | Vestida de novia y muy embarazada: Mon Laferte se luce en un Tiny Desk Concert
Suscríbete
Música

Vestida de novia y muy embarazada: Mon Laferte se luce en un Tiny Desk Concert

Vestida de novia y muy embarazada: Mon Laferte se luce en un Tiny Desk Concert
Música

Vestida de novia y muy embarazada: Mon Laferte se luce en un Tiny Desk Concert

POR Carlos Loyola Lobo | 13 enero 2022

Desde su hogar en la ciudad de Tepoztlán, Mon Laferte presentó su concierto en Tiny Desk. Producido por la radio nacional pública de Estados Unidos, NPR. La performance es una de las versiones “en casa” que se crearon producto de la pandemia.

La chilena, que reside en México desde hace más de 10 años, se lució interpretando sus temas más conocidos en medio de una atmósfera folclórica mexicana mostrando su abultada panza de avanzado embarazo. Durante los primeros minutos de su presentación, la artista nacional se dejó ver luciendo un vestido de novia, enmarcado con vuelos en sus mangas, aros de perlas, labios rojos y un peinado arreglado con una flor roja, un detalle ya conocido de la artista.

Acompañada por una pequeña orquesta y rodeada por velas, Mon Laferte comenzó interpretando Tu falta de Querer, lanzado en 2015. Toda su presentación se sitúa dentro de una pequeña iglesia de piedra, mientras los acordes acompañan la presencia de la cantante chilena. “Hola hola, soy Mon Laferte. Bienvenidos a este Tiny Desk desde Tepoztlán”, terminó diciendo la artista tras su primer single. Posterior a eso, dio pasó a su canción Por qué me fui a enamorar de ti, tema de su álbum Norma, mientras algunas palmas se escuchan detrás.

En menos de 20 minutos, Mon Laferte deslumbro al interpretar dos canciones más de su repertorio: Se me va a quemar el corazón y Placer de Hollywood, creaciones ya conocidas de esta artista ganadora de 4 Premios Grammy Latino. La presentación ya acumula más de ocho mil visitas en YouTube. Es la segunda vez que la artista se presenta en los míticos Tiny Desk Concerts. Recordemos que en mayo de 2018 la artista cantó Pa Dónde Se Fue y Amárrame, esta última en colaboración con el cantante Juanes, donde también interpretaron Fotografía.

Los éxitos no se detienen para la compositora de 38 años, quien el año pasado se convirtió en chilena que cuenta con más triunfos en el Grammy Latino. Además, en octubre pasado, Mon Laferte lanzó su último álbum 1940 Carmen en medio de su tratamiento hormonal para convertirse en mamá. Y es que tras un año intentándolo, la cantante se convertirá en madre por primera vez junto a su actual pareja, el músico y guitarrista mexicano Joel Orta. Se espera que su guagua nazca entre febrero y marzo de este año.

Te puede interesar