Hace un par de semanas se supo que Angelina Jolie había arrendado el edificio que un día perteneció a Andy Warhol. Una propiedad que estaba en arriendo por 60 mil dólares al mes y que Angelina Jolie utilizará como sede de su nueva aventura empresarial: su propia firma de moda Atelier Jolie. Ahora la actriz ha vuelto a Nueva York para buscar un departamento.
Y como cualquiera lo haría, está buscando un lugar para vivir que le quede cerca de su trabajo, en la ciudad donde pasará el mayor tiempo a partir de los próximos meses cuando se inaugure Atelier Jolie. La actriz estaría visitando diferentes departamentos en compañía de sus dos hijos, Zahara y Pax. Junto a ellos se ha visto salir del hotel vistiendo un impermeable blanco blanca y pantalones blancos de tela fresca, además de unas sandalias con plataforma de madera y tiras de color blanco y unos lentes de sol que combinaban con todo.
Por la noche salía a cenar con sus hijos pero aplicando el mismo estilo aunque con algunas modificaciones: cambiar el blanco por el negro. La ex de Brad Pitt llevaba el mismo impermeable solo que en distinto color. Una prenda arriesgada y que nadie pensaría usar tomando en cuenta las altas temperaturas que se están sintiendo en Nueva York, pero que Jolie lo sabe llevar tan bien y de manera tan combinada. La otra novedad, la actriz luce un rubio, un tono mucho más claro del que suele usar.
De esta manera la actriz se prepara para una nueva etapa, con mudanza y apertura de una firma de moda. Una apuesta que según ha dicho estará realizada únicamente con excedentes de tejidos y materiales vintage de gran calidad. “Estoy construyendo un lugar para gente creativa que colaborará con una familia de expertos sastres, patronistas y diversos artesanos y grandes talentos de todo el mundo. Un lugar en el que divertirse para crear tus propios diseños con libertad”, así es como describe la propia Angelina Jolie el que será su nuevo proyecto empresarial, “una comunidad de creatividad e inspiración sin importar la procedencia socioeconómica”.