En internet se puede vender de todo. Incluso hasta lo más insólito. Sin embargo, hubo una oferta que sobrepasó los límites del fanatismo, ya que se puso a la venta una bolsa con el aire de la mismísima Billie Eilish.
Y es que uno de los asistentes al concierto de la popular cantante juvenil en Singapur aseguró tener en venta una bolsa con el aire de la cantante. Esto por la módica suma de 15 mil dólares del país (algo así como 10 millones de pesos chilenos). De acuerdo a los detalles de la venta, el producto se guarda en un recipiente hermético al momento de la entrega. Esto para evitar fugas. Asimismo, se adjuntaron fotografías de la bolsa transparente desde distintas perspectivas. “¡Me paré enfrente y logré llenar de aire la bolsa cuando ella gritó a todo pulmón durante el concierto! ¡Para aquellos que se perdieron el concierto, pueden comprar esto! ¡Aire muy raro!”. Decía en la descripción del curioso artículo.
El comerciante, para sumar credibilidad a su publicación, agregó una foto de Billie Eilish en el escenario tomada por él. Todo esto sucedió en un recital que la cantante realizó en aquel país asiático el pasado 21 de agosto. En esta serie de shows de su gira The World Tour, la artista de 20 años también pasó por las ciudades como Manila, Seúl, Kuala Lumpur, Bangkok y Tokio.
Pese a lo insólito que podría parecer esto, muchos van a tener que quedarse con la duda del destino de la bolsa. Y es que, según informan, al poco tiempo de publicarse la oferta, esta desapareció, por lo que se desconoce si es que el vendedor decidió cancelar la venta, si el producto fue comprado al precio que se pedía, o si es que decidió conservarla.