Revista Velvet | Velvet Tester: El lujo invisible, mi experiencia con Luxfaciem Skin Renew
Belleza

Velvet Tester: El lujo invisible, mi experiencia con Luxfaciem Skin Renew

Velvet Tester: El lujo invisible, mi experiencia con Luxfaciem Skin Renew
Belleza

Velvet Tester: El lujo invisible, mi experiencia con Luxfaciem Skin Renew

POR Paulina González | 24 noviembre 2025

Cuando mi amigo Benjamín Schipper me dijo “regia, tienes que probar Luxfaciem, la vas a adorar”, no lo dudé ni un segundo. Así comenzó mi testeo de esta línea española de tratamientos no quirúrgicos que promete –y cumple– rejuvenecer la piel desde lo más profundo.

Cuando comencé a planear el próximo Velvet Tester, decidí probar una marca totalmente desconocida para mí. Fue mi nuevo amigo, Benjamín Schipper, quien me dijo textual: “Regia, debes probar Luxfaciem Skin Renew, la vas a adorar.” Y, por supuesto, acepté. Una skincare lover como yo nunca dice que no a un potencial hit de la dermocosmética. Aunque aclaro: no soy de las que compran por los trends de TikTok; soy old school, confío en el boca a boca.

Lo primero que me contaron es que se trata de una línea premium y revolucionaria de tratamientos no quirúrgicos que actúa profundamente en la piel, previniendo y revirtiendo los daños del envejecimiento a nivel celular. ¿Interesada? Totalmente. Además, descubrí que esta marca española ya lleva dos años en Chile.

Tengo 38 años y, en mi círculo, el tema del colágeno es conversación recurrente. Sabemos que su producción cae en picada después de los 30 (¡terror!). La crema facial de día, de efecto prolongado y reparador, combina CAP Peptide 5 –un potente protector del colágeno– con ácido hialurónico y activos que estimulan la regeneración celular. El veredicto es claro: sí, funciona.

Confieso que tengo un pequeño toc (no recomendable, lo sé) de aplicarme una buena capa de crema y dejar que se absorba lentamente. Resultado: una piel más elástica, luminosa y saludable.

La crema de noche también me sorprendió. Ayuda a la reparación celular y a la generación natural de colágeno gracias a su fórmula que contiene Retinol y Coenzima Q10 (algo que siempre nos gusta escuchar). Una buena crema de noche es un must para dormir bien, ¿cierto?

Quienes trabajamos en revistas sabemos lo que es dormir poco, sobre todo en cierre de edición. Me encanta mi trabajo, pero al día siguiente las ojeras no perdonan. Si me ven ojerosa, no me lo digan, por favor.

El contorno de ojos de Luxfaciem promete mejorar arrugas, flacidez y aspereza, logrando una mirada descansada y luminosa. Justamente mientras escribía esta columna –en pleno maratón de cierre–, recibí varios comentarios positivos. Y como buena amiga, compartí el dato. Hoy ya hay nuevas fanáticas de la marca en la oficina de Velvet.

Mi último testeo fue el sérum, una fórmula con CAP Peptide 5, ácido hialurónico, hexapéptido 10 y otros activos humectantes, revitalizantes y tensores con gran poder antioxidante y antiinflamatorio. Lo que más me gustó es que protege la piel del estrés medioambiental.

Al aplicarlo, sientes ese tensor sutil que confirma que algo está actuando. Este, sin duda, se queda en mi rutina diaria. Otro imprescindible más que se suma a mi kit de cuidado… ese que algún día, prometo, compartiré completo.

Te puede interesar