fbpx Revista Velvet | Vans presenta un diseño pensado en el BMX
Moda

Vans presenta un diseño pensado en el BMX

Vans presenta un diseño pensado en el BMX
Moda

Vans presenta un diseño pensado en el BMX

POR equipo velvet | 21 septiembre 2022

Vans presenta el nuevo BMX Style 114, una silueta pensada para impulsar el rendimiento, y diseñada específicamente para BMX en colaboración con el atleta Vans, Kevin Peraza.

Kevin Peraza es un deportista nacido en Arizona, y su padre, Víctor Peraza, fue quien lo introdujo en el mundo del BMX.  Su habilidad para andar en la calle, la tierra y la rampa extremadamente bien, y su estilo de conducción único, le han valido logros notables. Entre ellos, múltiples medallas de X-Games y ser coronado como el piloto del año de la Copa Nora. 

Inspirado en su infancia cuando creció inmerso en BMX, y con guiños estéticos a su lugar de nacimiento, Arizona, el BMX Style 114 brinda durabilidad, soporte y protección contra los impactos durante las sesiones sobre la bicicleta.

Esta última incorporación a la larga historia de BMX de Vans, se basa en la progresión de la tecnología Vans BMX WaffleCup. Y fue diseñado para ayudar a ciclistas como Peraza a llegar más allá.

Apartándose intencionalmente de los tonos negros que se suelen ver en el calzado y la ropa de este deporte de acción, Peraza tomó una nueva dirección. Y se atrevió a combinar colores de gamuza gris y blanca de dos tonos claros, junto a un pantalón con estampados por toda la prenda. 

El BMX WaffleCup tiene un nuevo compuesto de caucho de goma Van Doren Factory Pedal Recipe para un mayor agarre y durabilidad. Una puntera integrada y un refuerzo de la pared lateral media brindan una mayor durabilidad, mientras que una correa de lengüeta interna bloquea los pies de los ciclistas para mantenerlos firmes.

La plantilla POPCUSH brinda amortiguación adicional y protección contra impactos. Peraza se centró en una parte superior de gamuza con tablero de ajedrez en relieve en los paneles laterales y sus iniciales grabadas en el talón. Además, aparecen toques de turquesa en el talón, la bandera colgante y la etiqueta de la lengüeta, la última de las cuales muestra una actualización de la marca Vans BMX.

La colección de ropa Vans x Kevin Peraza encabeza con el pantalón elástico Range Relaxed, así como una camiseta de manga corta OTW y un sombrero de pescador. Los tonos turquesa reaparecen en el cordón elástico casual de los pantalones, junto con un estampado completo con el arte dibujado a mano de Peraza.

La Vans BMX Style 114 x Kevin Peraza y la colección de ropa estarán disponibles a partir del 10 de septiembre de 2022 en tiendas Vans y en Vans.cl

Te puede interesar