Vans inicia este 2024 con una nueva campaña que da un refresh a Knu Skool y su estilo chunky de los años 90.
La icónica marca, sinónimo de creatividad y autenticidad, anuncia el lanzamiento del nuevo drop de los icónicos KNU Skool. Un real testimonio del compromiso de Vans de ir más allá de los límites del estilo.
Las características clave de los KNU Skool incluyen el sidestripe en 3D, un elemento distintivo que añade una dimensión extra a la clásica silueta de Vans. Elementos sobredimensionados y chunky que caracteriza a los Vans KNU Skool, convirtiéndolos en un must-have para aquellos que buscan un look fresco y contemporáneo.
Sumando a los colores clásicos de la marca negro/blanco y navy/blanco, Knu Skool presentan el colorway Brown/Pink para esta temporada. Un nuevo drop que luce una mezcla de marrón con sidestripe blanco. Por su parte, los cordones chunky son el foco principal del calzado en color rosa vibrante. Y presenta la lengüeta sobredimensionada, evocando a diseños vintage de Vans. Además, Vans trae nuevos colores para las Knu Skool.
Para celebrar este nuevo drop de KNU Skool, Vans presenta a sus dos embajadores oficiales de campaña. Cry, un destacado streamer, y Pame HDS, creadora de contenido enfocada en beauty y moda principalmente en YouTube. Ambos son conocidos por su estilo único y encarnan a la perfección el espíritu de los KNU Skool: frescos y con estilo.
Los KNU Skool no solo son una declaración de moda, sino también una elección versátil para cualquier clóset. Con su diseño fresco y su silueta chunky, se combinan sin esfuerzo con pantalones bombachos y calcetines largos.
Los KNU Skool están disponibles en tiendas Vans, vans.cl y distribuidores autorizados desde el 15 de febrero.