Tras mucha conversación, todo parece indicar que una secuela de Freaky Friday, o Un viernes de locos en español, tendrá su secuela. Y contará con sus dos estrellas protagonistas: Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.
La actriz de 64 años, nuevamente insinuó una posible secuela de la cinta estrenada en 2003. Sin embargo, esta vez fue mucho más clara y evidente. Y también incluyó a su co-protagonista, Lindsay Lohan.
«Va a suceder», dijo Curtis a Variety en los Producers Guild Awards el sábado. «Sin decir que hay algo oficialmente sucediendo, te estoy mirando en este momento y diciendo: ‘Por supuesto que va a suceder’. Va a ocurrir».
Así, rápidamente los fanáticos de uno de los clásicos de Disney de los 2000 elevaron sus expectativas con el supuesto proyecto. Sin embargo, la posible cinta no ha sido confirmada ni anunciada oficialmente aún.
En noviembre, la actriz señaló a People que quería trabajar con Lohan de nuevo. Y que había «un montón de buenas conversaciones» en relación con una posible secuela.
La cinta estrenada hace 20 años por Mark Waters, es una adaptación de la novela de Mary Rodgers publicada en 1972, que también tuvo una versión cinematográfica en 1976 y un remake para la televisión en 1995.
«No habría nada que me gustara más, sinceramente, que poder volver a trabajar con ella, volver a compartir nuestro tiempo, y ahora poder compartirlo a esta edad, con los dos 20 años más viejos, o los que seamos», dijo Curtis entonces.