fbpx Revista Velvet | Universal TV trae en agosto los títulos más esperados
Tendencias

Universal TV trae en agosto los títulos más esperados

Universal TV trae en agosto los títulos más esperados
Tendencias

Universal TV trae en agosto los títulos más esperados

POR equipo velvet | 03 agosto 2020

Grandes estrenos y las historias más atrapantes llegan en agosto a Universal TV. Las nuevas temporadas de los shows insignia del canal no te permitirán despegarte de la pantalla.

THE ROOKIE – 2DA TEMPORADA ESTRENO 06 DE AGOSTO A LAS 22:00 hrs.

Seis meses después de iniciar su carrera como policía, John Nolan, el novato de mayor edad del escuadrón, ha usado su experiencia, determinación y sentido del humor para mantenerse a la altura. Ahora se embarca en la segunda mitad de su año de novato, poniéndose a prueba en una serie de desafíos, relaciones amorosas y criminales mortales, mientras busca definir qué tipo de policía desea ser. 

La segunda temporada suma a la actriz Ali Larter (Heroes) y a Harold Perrineau (Lost), y tendrá que lidiar con la partida de Talia Bishop (Afton Williamson), uno de los personajes principales. Durante la primera temporada, Bishop fue amonestada por ocultar el pasado delictivo de su hermano. Esto será utilizado para justificar su desaparición del cuerpo.

Según Film Daily, “Esta serie nos ha proporcionado en la primera temporada, y lo hará de nuevo en esta segunda entrega, una visión idealista de lo que los policías pueden y deben ser. Las personas, que al final del día, hacen lo que sea necesario para mantener a las personas seguras sin poner en peligro a los demás”.

CORONER “LA FORENSE” – 2DA TEMPORADA ESTRENO 06 DE AGOSTO A LAS 22:50 hrs. 

En esta temporada Jenny Cooper continúa su misión de hablar por los muertos para proteger a los vivos. A raíz de un devastador incendio, Jenny lucha por controlar una nueva salida peligrosa para su ansiedad. Mientras tanto, un testigo del incendio atrae al detective Donovan McAvoy a un lado oculto de la ciudad.

Jenny deberá confiar en sus instintos, ya que la demencia de su padre empeora, su hijo cumple 18 años y su novio, Liam, se debate entre la vida y la muerte. Cada cuerpo tiene una historia, y esta temporada, Jenny deberá descubrir la historia que cuenta su propio cuerpo.

Protagonizada por Serina Swan como la Dra. Jenny Cooper, Roger Cross como Donovan McAvoy; Éric Bruneau como Liam y Ehren Kassam como Ross, entre otros.

MAGNUM P.I. – 2DA TEMPORADA ESTRENO 05 DE AGOSTO 22:00 hrs.

La versión moderna del clásico está de regreso. Thomas Magnum, retorna de Afganistán y reutiliza sus habilidades militares para convertirse en un investigador privado. Magnum, considerado un pícaro encantador, un héroe estadounidense y un fanático de los Tigres de Detroit, vuelve al ruedo con más acción y aventuras.

En esta edición, Thomas Magnum y sus compañeros enfrentarán múltiples casos que deberán investigar y resolver. Desde sospechas sobre un policía de la unidad, un asesino en serie suelto, una mujer que intenta salvar la vida de su marido con dinero robado y una joven secuestrada por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, entre otros.

Magnum P.I. está protagonizado por Jay Hernández (Scandal). El elenco lo completan Perdita Weeks como Juliet Higgins, la agente de MI:6, Stephen Hill como Theodore “TC” Calvin, un ex piloto de helicóptero marino y Zachary Knighton como Orville “Rick” Wright, un ex artillero de la Marina convertido en empresario de un club nocturno.

RANSOM – TEMPORADA FINAL ESTRENO 05 DE AGOSTO 22:50 hrs.

La entrega final, continua detrás de negociaciones del experto en crisis y rehenes Eric Beaumont, quien sigue apelando a su noción del comportamiento humano para resolver los casos. Y no hace uso de la violencia, aún cuando se enfrenta a los criminales más peligrosos del mundo. Si bien sus considerables poderes de manipulación lo convierten en el mejor profesionalmente, a menudo complican sus relaciones personales. Trece nuevos episodios, inspirados en hechos reales, en los que Beaumont vuelve a meterse en la mente de los delincuentes para resolver los casos más complicados de secuestros y rescates.

Detrás de Eric Beaumont, personalizado por Luke Roberts, está su equipo integrado por Brandon Jay McLaren, perfilador psicológico Oliver Yates, Nazneen Contractor como la ex policía Zara Hallam y la nueva integrante del equipo, Karen LeBlanc como Cynthia Walker.

Para más detalles visita www.universal.tv

 

 

 

 

 

Te puede interesar