Han pasado dos años desde la dramática entrevista de Harry y Meghan con Oprah. Y si bien siempre existieron suposiciones de la reacción de la familia real, esta vez las consecuencias de dicho suceso han salido a la luz.
Según señaló Charlotte Griffiths, editora general del Mail on Sunday, en GB News, el príncipe William estaba “enfermo de preocupación” por la entrevista del príncipe Harry con Oprah Winfrey.
Al parecer, el príncipe de Gales, de 41 años, se “aisló del mundo”, en el periodo previo a la explosiva entrevista de su hermano con su esposa Meghan Markle que se estrenó en marzo del 2021.
“He oído esto desde hace mucho tiempo de muchas fuentes diferentes … en el período previo a esa entrevista con Oprah, William estaba literalmente enfermo de preocupación“, señaló Griffiths.
“No comía y se volvió, no reclusivo, pero sin duda se escondía”, afirmó la editora. “Se fue a una residencia real durante un tiempo para aislarse del mundo. Estaba hecho polvo”.
Griffiths también aseguró que Kate Middleton decidió intervenir para “proteger” a su marido. “Kate estaba como: ‘Tengo que dar la cara por él y protegerlo. Está siendo destruido por esto“, continuó Charlotte.
“Y eso probablemente la hizo bastante dura, a pesar de que tiene esta reputación de ser tímida”, explicó la periodista. “Pero cuando se trata de proteger a su marido, ella va a intervenir y protegerlo”.
Recuerda aquí 10 grandes revelaciones que dejó la entrevista de Meghan y Harry en 2021.