Madonna volvió a encontrar el amor en el lugar más inesperado. Según el Daily Mail, la reina del pop tiene una nueva conquista: Josh Popper, entrenador de boxeo de 29 años.
El medio aseguró que Popper está entrenando a uno de los hijos de Madonna en el gimnasio. Y según el informe, saltará a la fama al participar en la nueva temporada del reality Summer House.
Ver esta publicación en Instagram
La nueva supuesta relación de Madonna, de 64 años, llega a una semana de la separación de la cantante con su último novio, el skater y modelo Andrew Darnell, de 23 años.
El rumor surgió luego de que hace dos semanas atrás, Popper publicara una serie de fotos de él y la artista en su gimnasio. En una de las fotos, se ve a Madonna, rodeando a Popper con el brazo y tocándole el bíceps con la boca.
Ver esta publicación en Instagram
La estrella del pop compartió la misma foto de ella junto a Popper en una historia de Instagram. Y la acompañó con un texto que señalaba: «En una cultura impulsada por los hombres, siempre hay excepciones».
Además, siguió con otra instantánea de ella agarrando un saco de boxeo, escribiendo: «Difícil ignorar la realidad … que la mayoría de las mujeres son demolidas».
Los dos no han anunciado su romance públicamente y aún no lo han confirmado ni desmentido.