Revista Velvet | Una infidelidad se robó el show: polémica estalla durante concierto de Coldplay
Cultura Pop

Una infidelidad se robó el show: polémica estalla durante concierto de Coldplay

Una infidelidad se robó el show: polémica estalla durante concierto de Coldplay
Cultura Pop

Una infidelidad se robó el show: polémica estalla durante concierto de Coldplay

POR equipo velvet | 18 julio 2025

Lo que debía ser una noche de música y emoción colectiva terminó en disculpas públicas y un torbellino mediático. Andy Byron, CEO de la empresa de datos Astronomer, emitió un comunicado oficial luego de que la kiss cam del concierto de Coldplay en Boston lo mostrara en actitud afectuosa con Kristin Cabot, jefa de recursos humanos de la misma compañía. El problema: no era su esposa.

El video, que rápidamente se viralizó en redes sociales, convirtió una escena privada en espectáculo global. Frente al revuelo, Byron decidió enfrentar la situación con una declaración en la que reconoce su error y expresa remordimiento.

El comunicado y las disculpas de Andy

Quiero reconocer el momento que ha estado circulando en línea y la decepción que ha causado. Lo que se suponía sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal expuesto en un escenario muy público”, comenzó diciendo el empresario.

A continuación, ofreció disculpas a su esposa, a su familia y al equipo de Astronomer. “Ustedes merecen algo mejor de mí como pareja, como padre y como líder. Esto no es quien quiero ser ni cómo quiero representar a la empresa que ayudé a construir. Estoy tomando un tiempo para reflexionar, asumir la responsabilidad y averiguar los próximos pasos, tanto a nivel personal como profesional. Pido privacidad mientras navego por ese proceso”.

Más allá de las disculpas, Byron aprovechó la instancia para cuestionar la exposición no consensuada. “También quiero expresar lo preocupante que es que un momento que debía ser privado se haya hecho público sin mi consentimiento”, sostuvo. “Respeto a los artistas y a los profesionales del entretenimiento, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de alguien en un espectáculo”, añadió, en alusión directa al uso de la kiss cam.

El comunicado concluye con una cita cargada de simbolismo emocional. Como dijo un amigo: “Las luces te guiarán a casa, encenderán tus huesos, y yo intentaré repararte”, una línea de la canción Fix You, uno de los himnos más reconocidos de Coldplay.

Te puede interesar