fbpx Revista Velvet | Una foto falsa y una prohibida, las imágenes de la docuserie que ponen en jaque a Meghan y Harry
Celebrities

Una foto falsa y una prohibida, las imágenes de la docuserie que ponen en jaque a Meghan y Harry

Una foto falsa y una prohibida, las imágenes de la docuserie que ponen en jaque a Meghan y Harry
Celebrities

Una foto falsa y una prohibida, las imágenes de la docuserie que ponen en jaque a Meghan y Harry

POR Sole Hott | 07 diciembre 2022

Foto Grosby Group

No podíamos terminar el año sin noticias de los duques de Montecito, perdón, de Sussex. Finalmente, han anunciado la fecha de estreno de su esperada docuserie, y los adelantos ya revolucionaron al palacio.

Este 8 de diciembre llega la primera parte de dos de “Harry & Meghan” a Netflix. Hace una semana se lanzó el primer adelanto y hace un par de días, salió a la luz el segundo. Sin embargo, más allá de las frases de ambos protagonistas que ya han causado polémica, sobre todo en este último, el primero guarda su propia batalla.

Según medios británicos, aquel video no solo tiene imágenes prohibidas, sino que también hay material falso.

Vamos por partes. En el caso de las imágenes falsas, esto se refiere a la parte en la que el teaser quiere evidenciar el acoso de la prensa a la pareja. Y más específicamente a una foto donde se ve a una gran cantidad de fotógrafos listos para captarlos. Sin embargo, según el diario The Sun, aquella imagen es falsa.

Esto, porque la foto habría sido tomada para la premiere de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part Two, en julio de 2011 en Londres. Es decir, muchos años antes que Meghan y Harry siquiera se conocieran. Y, en el adelanto, aparece segundos antes que el príncipe Harry asegurara que “tenía que hacer todo lo posible para proteger a mi familia”.

Luego, la foto prohibida. Aquella en que aparecen saliendo tomados de la mano del Palacio de Buckingham habría sido tomada “sin permiso”. Esto, debido a los protocolos reales cuando se trata de fotografías de la Familia Real.

Según aclara el mismo medio, los duques de Sussex habrían ingresado un fotógrafo privado en su último día como miembros de alto rango de la Corona, pero sin autorización de la reina Isabel II. The Telegraph asegura que el protocolo real estipula que cualquier persona que desee grabar o fotografiar en el hogar de Su Majestad, necesita de un permiso especial y seguir estrictas reglas. Esto, porque se considera propiedad privada del monarca de turno.

De hecho, el diario también revela que la “presencia del fotógrafo privado del duque y la duquesa fue objeto de una queja por escrito en el Palacio en ese momento, ya que la pareja no había pedido permiso para fotografiar en el interior”. 

Siguiendo ese mismo protocolo, y en base a dicha experiencia previa, cuando los Sussex quisieron llevar al fotógrafo para que captase el momento de la primera reunión de Lilibeth con la reina Isabel II en el Castillo de Windsor, la petición fue negada. 

Definitivamente los próximo 8 y 15 de diciembre son fechas para apuntar en la agenda. Y luego, esperar la respuesta de Palacio, la cual aseguran ya está en proceso y espera del estreno. con una estrategia entre el rey Carlos III y el príncipe de Gales, William.

Te puede interesar