En este Día Internacional de la Cerveza, Stella Artois levanta su cáliz en honor a uno de los lugares más queridos por los chilenos: los bares. Porque si hay un punto de encuentro que nunca falla, es ese donde se celebra un ascenso, se olvida una mala semana o simplemente se disfruta una buena conversación con una cerveza perfectamente servida.
No es coincidencia. En Chile, la cerveza representa el 77 % del volumen total de ventas de alcohol, según datos de la Asociación de Cerveceros de Chile (ACECHI), lo que refleja una clara preferencia nacional por esta bebida. Ya sea en casa o en un bar, lo cierto es que a los chilenos les gusta brindar. Y muchos siguen eligiendo ese local de siempre donde la cerveza llega fría y con buena compañía.
Para celebrar esta relación tan especial, Stella Artois lanza “Un Intercambio Que Vale Más”, una iniciativa que del 1 al 3 de agosto se tomará los bares de Santiago para premiar a quienes los prefieren con lo que mejor sabe hacer: una cerveza.
Durante esos días, quienes lleguen con cualquier tapa de cerveza podrán canjearla por un schop de Stella Artois en los locales participantes: Savia, Piso Uno, Bardot, Pizzería Popular y Jardín Secreto. Todos forman parte del programa de calidad Perfect Serve, que garantiza una experiencia impecable, desde la atención del staff hasta el vertido en su icónico cáliz.
El Perfect Serve es todo un ritual que asegura que cada Stella llegue como debe ser. Se sirve en su icónico cáliz, inclinando el vaso a 45 grados y dejando que la espuma rebalse justo lo necesario. Luego, se pasa un cortador por el borde para eliminar el exceso y formar una capa perfecta que mantiene la espuma, conservando ese sabor fresco y característico. Y como en Stella cada detalle importa, el cáliz se entrega con el logo, el cartouche que representa más de 600 años de historia cervecera, mirando hacia quien la va a disfrutar.
“Un Schop de Stella Artois perfectamente servido solo se disfruta como corresponde: en un bar. Porque fue ahí donde nació la marca y donde realmente comienzan las conexiones entre personas. Nuestra iniciativa Perfect Serve no solo busca ofrecer una cerveza bien servida, sino también apoyar a los bares para que sigan cumpliendo su rol fundamental en la vida de barrio, como espacios de encuentro, conversación y comunidad. Por eso, en este día internacional de la cerveza, trae una tapa de cualquier marca de cerveza, recibe un schop de Stella porque este vale más y brinda por tu bar de siempre”, indicó Andrea Galeano, Brand Manager de Stella Artois.
Y porque nada de eso sería posible sin quienes los visitan, Stella Artois quiso ir un paso más allá. Como parte de esta celebración, presentará la “Vending Machine”, una instalación que estará disponible en los bares Jardín Secreto y Pizzería Popular. Allí, cualquier persona podrá insertar una tapa de cerveza y activar un grifo muy especial que dispensará un cupón canjeable por una Stella perfectamente servida en los bares adheridos.
“Un Intercambio Que Vale Más”, es una invitación a brindar, a hacer una pausa, a volver al bar de siempre o descubrir uno nuevo en conjunto. Los fanáticos del servido perfecto pueden revisar los Términos y Condiciones aquí.
*Sólo Chile. Mayores de 18 años. Vigencia de la promoción: del 01/08/25 al 03/08/25. Canjea cualquier tapa de cerveza por una Stella Artois tirada en locales participantes seleccionados. Máximo de dos schops por persona por día, con identificación válida. Sujeto a disponibilidad en locales adheridos. Todos los derechos reservados.