El Jubileo de Platino celebró los 70 años de la Reina Isabel II en el trono. Sin embargo, el príncipe Louis supo como de forma natural y espontánea cautivar a todos en cada evento que estuvo presente.
Ahora, uno de los miembros de la realeza explica la razón del comportamiento del más pequeño de los Cambridge. Mike Tindall, esposo de Zara Tindall, la prima del príncipe William reveló a que se debieron las travesuras y expresiones faciales de Louis.
En conversación para el The Good, The Bad and The Rugby, Tindall, quien estaba sentado detrás de Kate Middleton en el concierto de cierre confesó que sus travesuras fueron resultado de haber consumido mucha azúcar unos minutos antes del evento.
Cuando en el podcast comentaron que «los niños eran las estrellas del espectáculo», Mike respondió: «Louis, solo quería divertirse. Y mis dos siempre son traviesos, por lo que tratamos de mantener el control. Hubo muchos de dulces en la parte de atrás, así que hubo un verdadero subidón de azúcar».
El royal también mencionó lo complicado que es que los más pequeños de la familia real mantengan un buen comportamiento en eventos públicos, ya que saben que hay muchas personas viéndolos, pero por su edad no alcanzan a entender la importancia de lo que está sucediendo.