Cultura Pop

Un miembro de la realeza es culpable de la famosa cicatriz de Ed Sheeran en la cara

Un miembro de la realeza es culpable de la famosa cicatriz de Ed Sheeran en la cara
Cultura Pop

Un miembro de la realeza es culpable de la famosa cicatriz de Ed Sheeran en la cara

POR Sole Hott | 12 octubre 2020

Fue hace aproximadamente cuatro años que un pequeño incidente entre un cantante y una princesa, dejó una cicatriz bastante característica en el rostro de Ed Sheeran. En ese momento, nadie comentó lo sucedido, ni mucho menos se habló del “autor”, pero ahora ha sido el manager de Sheeran, Stuart Camp, quien lo ha confirmado.

El hecho ocurrió en 2016, en el Royal Lodge en Windsor y fue la propia princesa Beatriz de York quien hirió la mejilla del actor con una espada. Sin embargo, no fueron los únicos involucrados, de hecho, todo comenzó por una comentario de James Blunt, quien tuvo la brillante idea de expresar en voz alta que quería ser nombrado caballero. Entonces, la Princesa Beatriz de York decidió cumplir su anhelo, cogió la espada, simuló ser su abuela, la reina Isabel II, y l nombró caballero.

Tras algunos movimiento, la royal dejó la espada en su lugar, pero no se dio cuenta que había pasado la punta de la espada por la cara de Ed Sheeran. Una broma que le costó varios puntos de sutura al cantante y por la que tuvo que ser trasladado a urgencias. Después del hecho, cada vez que le preguntaban por el corte, el artista decía que se había golpeado, pero nunca nombró al culpable.

“Me golpearon en la cara y yo estaba como ‘todo bien, ok’, y luego miré hacia abajo a mi camisa y estaba completamente cubierta de sangre. Y todos me miraban con la boca abierta y yo pensé: ’¿Me sangra la nariz o algo así?”, explicó Ed Sheeran.

Camp reveló lo ocurrido en el podcats Straight Up. Si bien hoy la cicatriz se nota levemente, el manager confesó que en su minuto muchas personas le dijeron que no hablara sobre el tema, o bien, que inventara algo. Internet se llenó de rumores y teorías, pero nunca hubo una declaración oficial. Hasta ahora.

“Me puse en modo protector con aquel tema porque nunca lo hemos comentado públicamente. Ciertas personas dijeron: ‘Oh, deberías mentir y decir que no fue ella y que fue otra persona’. Y yo dije: ‘Bueno, no le vamos a decir nada a nadie. Así no estaré mintiendo”, aclaró el representante.

 

 

 

 

Te puede interesar