fbpx Revista Velvet | ‘Un lugar para soñar’, fecha de estreno y detalles sobre la 4 temporada
Cultura Pop

‘Un lugar para soñar’, fecha de estreno y detalles sobre la 4 temporada

‘Un lugar para soñar’, fecha de estreno y detalles sobre la 4 temporada
Cultura Pop

‘Un lugar para soñar’, fecha de estreno y detalles sobre la 4 temporada

POR Sole Hott | 01 julio 2022

Para los fanáticos de las historias románticas y con paisajes de ensueño, Virgin River o Un lugar para soñar, es una serie obligada en Netflix. Y para sus seguidores, julio llega con el estreno de la 4ta temporada.

La nueva entrega de la serie verá la luz en la plataforma de streaming el próximo 20 de julio, y promete hacerlo a lo grande. Y es que en esta ocasión contará con 12 episodios en lugar de los 10 habituales.

Al falta de un tráiler oficial de la temporada 4, hasta la fecha solo se han visto algunas imágenes y una descripción oficial. Como siempre, romances, dramas, misterios y peligros estarán ocurriendo en Virgin River cuando nos reencontremos con la historia y ese hermoso pueblo.

¿Qué pasará con Preacher, quién ha llamado a Jack y qué le están contando para que parezca tan preocupado?

A falta del tráiler oficial, las imágenes inéditas que ha publicado el medio TVLine han sido bien recibidas por los fans. Y la descripción oficial, por su parte, aporta algo más de información sobre los nuevos episodios.

“A pesar de no saber si su hij@ pertenece a su difunto esposo, Mark, o a Jack, Mel comienza la temporada 4 con una sensación de optimismo. Durante años ha anhelado ser madre y su sueño está un paso más cerca de la realidad. Mientras Jack es comprensivo y está emocionado, la cuestión de la paternidad continúa atormentándolo. Lo que complica las cosas es la llegada de un nuevo y apuesto médico, que está en el mercado para formar su propia familia”, adelanta.

Además, agrega detalles sobre otros personajes. Como Hope, quien todavía se estará recuperando de su accidente automovilístico, y los efectos psicológicos tendrán consecuencias en su relación con Doc.

Brie, quiere demostrar la inocencia del hombre que ama, y acaba entablando una relación muy cercana con Mike, pero también más cerca de la violenta red criminal de Calvin. E en cuanto a Preacher, se adelanta un romance, pero mantiene la esperanza de reunirse con Christopher y Paige.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TVLine (@tvline)

Te puede interesar