fbpx Revista Velvet | Un esperado regreso: después de cuatro años vuelve “Daredevil” pero ahora por Disney Plus
Series

Un esperado regreso: después de cuatro años vuelve “Daredevil” pero ahora por Disney Plus

Un esperado regreso: después de cuatro años vuelve “Daredevil” pero ahora por Disney Plus
Series

Un esperado regreso: después de cuatro años vuelve “Daredevil” pero ahora por Disney Plus

POR Carlos Loyola Lobo | 20 mayo 2022

Después de meses de rumores, finalmente se confirmó. A cuatro años desde que se anunciara su cancelación, Daredevil regresará con una nueva serie directamente en streaming. Sin embargo, esta vez la producción estará alejada de Netflix, que fue se casa durante las primeras tres temporadas. Así y como era esperable, será Disney Plus, la compañía de streaming que se hará cargo de revivirla y así conectarla con el resto de las series de Marvel.

En 2018, los fanáticos de Daredevil recibieron la mala noticia de la cancelación de la serie. Después de tres temporadas, Netflix decidió ponerle fin a la producción protagonizada por Charlie Cox. Una producción ampliamente aplaudida, que mostraba al superhéroe ciego con un realismo impensado, y con un gran carisma de sus personajes principales liderados por Cox.

Sin embargo las señales de alarma se encendieron en 2021 cuando el actor regresa para interpretar al icónico personaje, con una pequeña aparición en Spider-Man: No Way Home. Se trató así del debut de Daredevil en una producción del MCU y despertó rumores de que el personaje regresaría. Pero la información revelada por el medio especializado Variety vendría a confirmarlo todo. Y es que el célebre informativo de la industria reveló en exclusiva que Disney+ ya está trabajando en una nueva serie del personaje, aunque no se señaló si es que será una continuación de lo que ya vimos por Netflix, o sea, una cuarta temporada o un reinicio desde cero del proyecto.

Cabe recordar que hace unos meses, todas las series que Marvel creó con Netflix se eliminaron de la plataforma y llegaron a Disney+. Esto levantó expectativas de que este sitio pudiera revivir los proyectos, algo que partiría con este superhéroe. Por ahora, se desconoce si es que Charlie Cox volvería a interpretar a Daredevil en este proyecto. Sin embargo, luego de su aparición en la más reciente Spider-Man, queda claro que el actor sí está dispuesto a regresar si es que lo llaman para esta nueva serie.

Te puede interesar