fbpx Revista Velvet | Un dron ha tomado fotos de Archie en el jardín
Cultura Pop

Un dron ha tomado fotos de Archie en el jardín

Un dron ha tomado fotos de Archie en el jardín
Cultura Pop

Un dron ha tomado fotos de Archie en el jardín

POR Sole Hott | 24 julio 2020

Los duques de Sussex dejaron su rol activo en la realeza para tener una vida más privada. Sin embargo, se fueron a vivir al núcleo de los paparazzi. Por lo mismo, no es de extrañar que intenten conseguir imágenes de ellos en su ahora nueva vida. Y ha sido un trabajo difícil, ya que pocas son las fotografías del príncipe Harry y Meghan que se han colado en los medios.

Se les ha visto de voluntarios durante la pandemia o a través de videos que ellos mismos han enviado. Hasta aquí, todo bien, pero ahora Archie está en el medio y a los duques esto no les ha gustado para nada. Según informaron Harry y Meghan, han capturado imágenes del pequeño mientras jugaba en el jardín. Y han utilizado un dron para hacerlo.

Según ha informado The Hollywood Reporter, la pareja ha iniciado un proceso judicial de demanda por intromisión a la intimidad contra un acusado no identificado. En el documento los duques de Sussex exponen su preocupación ante la persecución de los medios en Los Ángeles, llegando al punto de utilizar drones y sobrevolar su casa para conseguir imágenes. Esto, además de la presencia de medios a las afueras de la entrada principal.

Al mismo tiempo manifiestan su angustia por la seguridad del pequeño Archie, de tan solo 14 meses de edad. Si bien los autores de las fotografías aseguran que estas fueron tomadas en Malibú, los padres afirman en la demanda no haber hecho tal viaje. “Archie no ha aparecido en público, mucho menos en Malibú, desde que la familia llegó aquí”, dice el documento.

“Los demandantes han hecho todo lo posible para mantenerse fuera de los focos, excepto en relación con su trabajo, que libremente admiten que es noticia”. Sin embargo, destacan que esto no debe ser a expensas de su privacidad.

Por ahora, queda esperar el curso de la demanda y evitar que dichas fotografías salgan a la luz. Por su parte, los duques de Sussex consiguieron un abogado digno de su nueva vida en Los Ángeles, es decir, de artistas. El encargado de defender a la pareja es Michael Kump, quien ha representado a Sandra Bullock, Barbra Streisand, Jessica Simpson y a las Kardashians, entre otras.

Recordemos que originalmente, Meghan y Harry se trasladaron a Canadá, donde vivieron tranquilos por unas seis semanas. Sin embargo, cuando el Daily Mail publicó la ubicación del lugar, los paparazzi no demoraron en llegar. Luego, decidieron mudarse a Estados Unidos.

 

 

Te puede interesar