Si te encantan las celebraciones de fin de año, y gozas con el olor de pan de pascua, la música navideña, y sobre todo las historias de amor, Un castillo por Navidad está hecha para ti. A continuación, te contamos todo sobre esta nueva película que arrasa en Netflix y que puede ser tu mejor opción para ver este feriado.
¿De qué se trata la película?
La historia gira en torno a Sophie Brown, interpretada por la icónica Brooke Shields, una reconocida escritora que tras años de éxito en su carrera, sufre una pequeña crisis con sus lectores, y decide tomarse un tiempo para si misma y llevar a cabo un plan que tenía pendiente hace años.
Así, y escapando de la crisis mediática en la que se ve envuelta, Sophie llega a Escocia. Pero su visita no es como la de cualquier otro turista, ya que las raíces de su familia se encuentran ahí, y parte de si misma también. Pero el “retiro espiritual” se ve envuelto en drama cuando decide comprar un pequeño castillo, con un dueño que está dispuesto a todo para hacerle la vida imposible.
Myles, interpretado por Cary Elwes, es un quisquilloso duque que se niega a venderle su propiedad a una extranjera. El proceso de negociación es arduo y tortuoso, pero, después de mucho pelear, tal vez consigan más de lo que esperaban.
Dirigida por Mary Lambert, y repleta de los más hermosos paisajes de Escocia, Un castillo por Navidad fue estrenada a fines de noviembre pero durante las últimas semanas se ha posicionado entre las más vistas de la plataforma de streaming y su popularidad continúa aumentando.