Las portada suelen dar que hablar, y los 55 años a pura fibra de Nicole Kidman no han sido la excepción. La actriz posó para la revista Perfect, y la han catalogado como su foto más poderosa hasta la fecha, o la más brutal. Y es que cada quien tendrá su opinión al respecto.
Como suele ocurrir en las revistas del hemisferio norte, el “september issue” tiene su responsabilidad. Y aseguran que esta portada terminará por adelantar un próximo proyecto, estreno o película de la actriz. Desde Perfect afirman que se trató de meses de trabajo, ajuste de agendas, pruebas de vestuario y un plan de entrenamiento que es evidente, aunque también, dicen, una “iluminación estratégica”. Esto último, que muchos interpretarán como “retoque”. Eso lo dejamos a criterio personal.
“The Perfect Icon”, como titula la publicación, apunta al cuerpo tonificado, el estilo Y2K (Year 2000), tendencias de belleza, el regreso del otoñal pelirrojo y el hime haircut, el corte de pelo k-pop por excelencia.
Pero así es Nicole Kidman, quien pasa del éxito de Big Little Lies a ser el maniquí perfecto de Balenciaga y Miu Miu. La vimos en su look preppy para la portada de Vanity Fair, donde ya dejaba en claro su estado físico imperturbable. O en su rol de modelo para el desfile de alta costura de Balenciaga en París, donde lució un entallado diseño asimétrico de tela satinada con el la cual casi no podía caminar.
Largas y torneadas piernas, un abdomen marcado, bíceps de acero y la portada más power de la temporada. Bajo el lente del fotógrafo Zhong Lin, Kidman protagoniza el número de septiembre de Perfect. Vestida de Diesel y con el corte de pelo k-pop del año, la intérprete ha generado reacciones variadas.
A sus 55 años Kidman se muestra en su versión más tonificada. Sin embargo, no es un secreto que la actriz lleva una vida saludable y en la que el running ocupa una parte fundamental. Además, hay evidentes horas de flexiones, dominadas y carga con peso. Quizás podrían intercambiar tips con la reina Letizia.
Pero más allá del atlético cuerpo de la actriz, el reportaje tiene la finalidad de reflejar y adaptar las tendencias dosmileras que han seducido a la generación Z. Por otro lado, es su pelo uno de los grandes cambios en el look. Y el hime haircut es en 2022, un estilismo que combina a la perfección su origen en la dinastía Heian con la estética de comienzos de siglo.
Una mujer poderosa que sigue las tendencias de belleza, un maniquí de las grandes firmas y la dueña de un six pack, parecen haber sido la combinación que le valió el concepto de perfect icon utilizado por el medio y el que buscan que buscaban Robbie Spencer (estilista), Jason Campbell (redactor) y Zhong Lin (fotógrafo). ¿Qué te parece?